Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
POLÍTICA
"Scioli representa la continuidad"

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

"Scioli representa la continuidad"

. Los precandidatos a diputados nacionales de la lista Celeste y Blanca instaron a los dirigentes y vecinos a defender con el voto el proyecto de la inclusión, porque es una gran oportunidad para Salta avanzar sobre lo que se ha hecho.

POLICIAL
Falleció tras protagonizar un siniestro vial.

J.V.GONZALEZ

Falleció tras protagonizar un siniestro vial.

. El pasado sábado al mediodía, la extinta viajaba junto a un hombre a bordo de una motocicleta y fueron colisionados por un automovilista, siniestro sucedido sobre Ruta Nacional N° 16 kilómetro 598.

JUSTICIA
Diez años de prisión por abusar de su hijastra.

TARTAGAL

Diez años de prisión por abusar de su hijastra.

. El juez Osvaldo Miguel Chehda, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a L. D. M. (39) a la pena de diez años de prisión de ejecución efectiva.

POLÍTICA
"Hay que trabajar todos juntos"

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

"Hay que trabajar todos juntos"

. En Rosario de la Frontera, el Gobernador y presidente del PJ, Juan Manuel Urtubey acompañó a los precandidatos de la lista Celeste y Blanca, en la inauguración de una sede del Frente para la Victoria, donde se congregaron cientos de dirigentes, militantes y vecinos del sur de la provincia.

POLÍTICA
Vocación de Presidente para 2019

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

Vocación de Presidente para 2019

. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey realizó importantes definiciones políticas de cara a las próximas elecciones nacionales y se refirió además al sistema electoral implementando en Salta que a partir de este año se utilizó en Ciudad de Buenos Aires.