CÁMARA DE SENADORES
El Senado aprobó la adhesión a la Ley Nacional sobre enfermedad celíaca.
31/07/2015. El Senado Provincial sancionó en definitiva este jueves, el proyecto de ley por el cual la Provincia adhiere, en todos sus términos, a la Ley Nacional N° 26.588, que declara de interés nacional la atención médica, la investigación clínica y epidemiológica, la capacitación profesional en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad celíaca.