URTUBEY SOBRE MACRI
"Se ordenó el desorden"
11/02/2016. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey en diálogo con Marcelo Longobardi por Radio Mitre consideró que el gobierno nacional ordenó en estos dos meses de gestión muchas de las cosas que venían desordenadas.