Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PROGRAMA FEDERAL TECHO DIGNO

Mañana, noventa familias de Rosario de Lerma recibirán sus viviendas

Mañana, noventa familias de Rosario de Lerma recibirán sus viviendas

El acto se desarrollará a partir de las 17 en el barrio donde se ubican las unidades habitacionales. Las casas pertenecen al programa federal Techo Digno y cuentan con los servicios básicos.

El Gobierno de la Provincia por medio del Instituto Provincial de Vivienda entregará mañana lunes 2 de mayo, 90 nuevas viviendas en la localidad de Rosario de Lerma. Las mismas pertenecen al programa federal Techo Digno y cuentan con los servicios básicos.

El acto se desarrollará a partir de las 17 en el barrio donde se ubican las unidades habitacionales. Se recuerda a los nuevos adjudicatarios que deben estar presentes una hora antes del inicio del acto para corroborar datos.

Las casas se componen de dos dormitorios, living, cocina-comedor, baño y lavadero externo. Del total de las viviendas 4 están adaptadas para personas con discapacidad motriz. 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.