Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONFIRMAN LA DENUNCIA PENAL

Por los hechos de violencia, no hay atención en el CCM

Por los hechos de violencia, no hay atención en el CCM

Manifestantes realizaron un paro ilegal decretado por la UTM y provocaron incidentes. Desde las 13, la atención en el Centro Cívico Municipal está suspendida por los incidentes ocurridos. Confirman que ya se radicaron las denuncias correspondientes.

En el marco del paro ilegal decretado por la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), esta mañana se realizó una manifestación en el Centro Cívico Municipal. Esta protesta terminó con agresiones al personal, por lo que se decidió suspender la atención al público en el CCM para esta tarde.

El Secretario de Gobierno, Luis María García Salado, confirmó que "ante los hechos sucedidos en la mañana de hoy, ya se radicó la correspondiente denuncia penal, con el objeto de que la Justicia investigue sobre los responsables del hecho".

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.