
40 heridos leves
Chocaron dos trenes en Temperley: hay 40 heridos
08/06/2015. El accidente involucró a dos formaciones de la línea Roca. El Ministerio de Transporte denunció que una de ellas "cruzó dos señales en rojo".
08/06/2015. El accidente involucró a dos formaciones de la línea Roca. El Ministerio de Transporte denunció que una de ellas "cruzó dos señales en rojo".
08/06/2015. Organizan Afsca e Iser. En el temario, Actualización sobre la técnica vocal locutiva. Modelo de entrenamiento funcional vocal. Nuevos enfoques sobre relación de postura corporal-movimiento corporal-respiración, y voz como sistema de relaciones recíprocas.
08/06/2015. Las elecciones se realizarán el 1 de octubre y están habilitados para votar 24.770 docentes. Los datos están publicados en www.edusalta.gov.ar y www.salta.gov.ar
08/06/2015. El Juzgado Federal Nº1 de Salta resolvió hoy otorgar la personería jurídico política al Partido de los Trabajadores Socialistas Salta en forma definitiva. El PTS inició su trabajo político en la provincia hace algunos meses y viene de desarrollar una intensa campaña en las calles para obtener la legalidad.
08/06/2015. Por absoluta mayoría, la Convención Provincial del Partido Renovador de Salta, autorizó este domingo facultar al Comité Central a entablar formalmente el diálogo con otras fuerzas políticas a los efectos de la conformación de un frente electoral con vistas a los próximos comicios nacionales.
08/06/2015. Cientos de salteños se reunieron para celebrar el Corpus Christi. La ceremonia fue presidida por el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello y contó con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.
05/06/2015. “Daniel le garantiza a la región políticas públicas que hagan crecer a nuestras provincias y por eso lo vamos a acompañar en su candidatura a Presidente”, dijo. El gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey hizo público su apoyo a la candidatura a presidente de Daniel Scioli.
05/06/2015. El Juez de Garantías 2 de Metán Mario Dilascio, constituido en Tribunal Unipersonal de Juicio condenó a M.A.P. (30) a la pena de tres años de prisión en forma de ejecución condicional por ser autor voluntario y responsable del delito de Tenencia simple de estupefacientes.
05/06/2015. Se realiza en este momento, el Congreso del Partido de la Victoria en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de San José de Metan. Los dirigentes definirán la estrategia rumbo a las PASO Naconales.
05/06/2015. “Toco timbres todos los días y lo primero que pide la gente es un cambio”, dijo hoy Mauricio Macri en Córdoba y sostuvo que la idea “está prendiendo con fuerza en todo el país porque la gran protagonista es la gente”.
05/06/2015. Los clientes de PERSONALque ya son 4G, potenciaron su experiencia de internet en movilidad en zonas de cobertura, multiplicando por diez el consumo de datos. Entre los usos de la red LTE, se destaca el acceso a contenido en alta definición vía streaming.
05/06/2015. “Con una lista única ganamos el representante del Parla Sur y por lo menos mantenemos los tres diputados”, expresó. El referente del Frente Plural, Matías Assenato informó que en la asamblea provincial de hoy se definirá la estrategia de cara a las próximas elecciones nacionales.