EL 26 DE AGOSTO
El Centro de Atención Ciudadana estará en Nazareno
09/08/2016. El Secretario de Atención Ciudadana mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Nazareno para coordinar la visita del puesto interministerial.
09/08/2016. El Secretario de Atención Ciudadana mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Nazareno para coordinar la visita del puesto interministerial.
09/08/2016. La obra social no cumplió con entregar insumos médicos a un menor y a realizar reintegros a pesar del compromiso asumido en una audiencia de conciliación.
09/08/2016. Por las obras de refacción que se ejecutan en el centro comercial de la zona sur, quienes requieran renovar el carnet deberán concurrir, hasta este miércoles, a las oficinas de Santa Fe 545.
09/08/2016. Las actividades se realizarán en festejo del 56º aniversario del nosocomio que se conmemora el 19 de agosto, en honor a su Santo patrono. Durante la semana se entregarán reconocimientos a trabajadores del hospital.
09/08/2016. Pertenece a la Selección Femenina de Serbia, que cayó derrotada en su debut contra España en los Juegos Olímpicos. Es considerada una de las atletas más lindas del mundo y ya se robó todas las miradas.
09/08/2016. La Feria de Trueque y venta "Cambalache", impulsada por la Vicegobernación a través del área de Responsabilidad Social, tuvo su primera edición en el sur de la Capital. Se realizó en la plaza de barrio El Bosque, donde los vecinos del lugar y también de Juan Pablo II vivieron una tarde con mucha actividad comercial, gastronómica y artística.
09/08/2016. El Senador Nacional, Rodolfo Urtubey participó de la visita de Estado a la Argentina del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon. "Un encuentro muy importante", opinó.
09/08/2016. La capacitación fue organizada por la Secretaría de Modernización y busca que los participantes conozcan las diferentes vías de inserción laboral, aprendan a confeccionar estratégicamente su Currículum Vitae y su Carta de Presentación, entre otros temas.
09/08/2016. El Ministro de Seguridad con representantes del municipio capitalino acordaron fortalecer el trabajo conjunto en operativos de control del comercio ilegal de venta ambulante.
09/08/2016. El anuncio se realizó en la reunión semanal con ministros y funcionarios que fue encabezada por el gobernador Urtubey.
09/08/2016. Alrededor de cincuenta colegios secundarios implementarán diversos proyectos productivos vinculados a sus comunidades rurales de pertenencia.
08/08/2016. El intendente Gustavo Sáenz recorrió el canal Yrigoyen donde se ejecutan trabajos de limpieza. Las tareas sobre los taludes y márgenes del desagüe apuntan a dejarlo en óptimas condiciones.