Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

AUTÓDROMO MARTIN MIGUEL DE GUEMES

Primer Podio para Marcos Urtubey en Salta - Top Race Junior

Primer Podio para Marcos Urtubey en Salta - Top Race Junior

El piloto salteño Marcos Urtubey, del equipo “SDE Competición”, finalizó 3ro en la última presentación del Top Race Junior de la temporada, que se disputó en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, Salta.

Marcos arranco el fin de semana muy bien con las tandas de entrenamientos del día viernes, donde logró el mejor tiempo. El sábado continuo con la jornada clasificatoria,  en la que se ubicó 2do con un registro de tiempo de 1:26.235.

La tan ansiada final fue muy positiva para Urtubey, quien logró su primer podio tras una pareja competencia, ubicándose entre los 3 mejores de la pista. Cabe mencionar que el ganador de la competencia fue Giovanni Elizalde, seguido por Enzo Trosset. Además el piloto Elizalde se coronó campeón del Top Race Junior.

El Autódromo Martín Miguel de Güemes es un circuito muy técnico, que suele dificultar la posibilidad de sobrepaso. El jovén piloto tuvo en cuenta estas características, aprovechando su conocimiento sobre el mismo, y salió a hacer una buena carrera, disfrutando del fin de semana y adquiriendo experiencia. 

Respecto al resultado Marcos Urtubey señaló: “Es soñado este final del podio con toda la gente festejando. Estoy muy contento y emocionado. Uno no es nada sin el equipo y quiero agradecerles a todos porque son una parte muy importante de mi trabajo”.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.