¿OTRA VEZ LA LLUVIA?
El Cielo en Salta
15/11/2016. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la Ciudad, "desmejorando, con probabilidad de lluvias y tormentas fuertes hacia la noche". Así está el cielo en este momento.
15/11/2016. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la Ciudad, "desmejorando, con probabilidad de lluvias y tormentas fuertes hacia la noche". Así está el cielo en este momento.
15/11/2016. La fiscalía penal de la ciudad de Orán lleva adelante distintas diligencias en torno a una denuncia radicada por una pareja. En vista del tenor de la acusación, se dispuso la intervención de miembros de la Policía Federal y de Gendarmería Nacional a fin de llevar adelante las pesquisas.
15/11/2016. El diálogo se basó en el proyecto de traspaso del edificio, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación.
15/11/2016. El acto será a partir de las 8:30 en Urquiza 153. Los equipos de salud mejorarán a nivel comunitario la prevención de enfermedades estivales.
15/11/2016. El partido cerrará los cuartos de final de la Copa Argentina y se jugará este jueves 17, desde las 21.10, en el estadio Martearena.
15/11/2016. El Ministerio de Salud Pública, en forma conjunta con organizaciones civiles, realizará desde hoy acciones de promoción y prevención destinadas a frenar el avance del VIH.
15/11/2016. La apertura será hoy a partir de las 10 en el Centro de Convenciones Salta en Limache. El acto será encabezado por la ministra de Educación, Analía Berruezo.
15/11/2016. El Intendente de Salta, Gustavo Sáenz, explicó que los recursos nacionales conseguidos, se destinarán a obras estructurales de desagües. "Mientras, realizamos tareas que mitiguen las inundaciones", dijo.
15/11/2016. Los internos de la Unidad Carcelaria N° 5 derrotaron 1 a 0 a la Unidad Carcelaria N° 1 de Villa Las Rosas y se quedaron con el campeonato 90 Minutos de Libertad.
15/11/2016. El viernes 25 de noviembre, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta, la Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá un concierto con junto a María Fernanda Bruno, en ocasión de celebrar sus 40 años en la pedagogía del piano.
14/11/2016. Maestros de nivel inicial y primario con más de 7 años de antigüedad obtuvieron estabilidad laboral y lo celebraron junto a la ministra Berruezo.
14/11/2016. Detectó 474 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, retuvo 14 vehículos por diferentes incumplimientos a normativas vigentes, y se realizaron 1.317 test de alcoholemia.