SON 119 LOS MENORES BUSCADOS EN EL PAÍS
Saeta difundirá en las pantallas de sus colectivos imágenes de niños extraviados
24/08/2016. La empresa firmó un convenio con Missing Children para colaborar con la difusión de imágenes de niños extraviados.
24/08/2016. La empresa firmó un convenio con Missing Children para colaborar con la difusión de imágenes de niños extraviados.
24/08/2016. El seleccionado argentino de rugby llegó anoche al aeropuerto local, donde fue recibido por el Secretario de Deportes. Este sábado se enfrentará con los Springboks de Sudáfrica.
23/08/2016. Los ediles que integran la Comisión de Preselección de Candidatos para llevar adelante la auditoría ambiental a la empresa Agrotécnica Fueguina mantuvieron un encuentro con los profesionales que conforman la Comisión Interdisciplinaria de Asesoramiento Técnico.
23/08/2016. En ambos desagües se levanta la basura, escombros y se retira la maleza. Piden a los vecinos no arrojar residuos domiciliarios.
23/08/2016. El parque fue el punto de encuentro para las familias de diferentes barrios. Fue un día diferente y lleno de actividades recreativas, artísticas y deportivas.
23/08/2016. Por quinto año consecutivo, Personal es title sponsor del tradicional torneo The Rugby Championship. El 27 de agosto se disputa el primer partido de Los Pumas en Argentina - Salta versus Sudáfrica.
23/08/2016. A las 03:40 se conoció del vuelco de un vehículo a la altura del paraje Cabeza de buey, teniendo a una persona con heridas producto del impacto.
23/08/2016. En los lugares de venta, las de 10 kilos se venden a $110. El operativo está a cargo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.
23/08/2016. Se trata de docentes de no más de 5 años de antigüedad en la carrera, que ejercen la profesión en escuelas primarias de la Provincia. Las capacitaciones abordan temáticas relacionadas con la calidad educativa, articulación y alfabetización.
23/08/2016. La Secretaría de Ambiente busca concientizar sobre la importancia de los árboles con actividades que se extenderán desde mañana hasta el lunes, culminando con un concierto y una obra de teatro.
23/08/2016. El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, concurrió a la Cámara de Diputados para explicar a los legisladores los alcances que tendrá el proyecto remitido por el Poder Ejecutivo provincial, para adherir a Salta a la Ley Nacional Nº 27.260 de Blanqueo de Capitales.
23/08/2016. Ayer en horas de la tarde un llamado alerto de un siniestro vial sobre Ruta Nacional 34 entre avenida Teresa de Calcuta y pasaje 3, teniendo a un joven con lesiones.