
CRECIMIENTO ORDENADO
Funcionarios e intendentes del área metropolitana analizan la planificación
19/07/2016. Hoy se realizará una reunión convocada por el Ministerio de Gobierno, a partir de las 11, en Belgrano 1.491.
19/07/2016. Hoy se realizará una reunión convocada por el Ministerio de Gobierno, a partir de las 11, en Belgrano 1.491.
19/07/2016. Salta Refrescos informó que "ha acatado la conciliación obligatoria dictada por la Secretaria de Trabajo, y que las actividades se retomarán a partir de las 22 hs de ayer".
18/07/2016. Por las dificultades para transitar por calles Pellegrini- 25 de Mayo , SAETA dispuso desvíos provisorios para corredores interurbanos y locales. Las modificaciones continuarán desde hoy.
18/07/2016. El operativo está a cargo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. En los lugares de venta acordados las garrafas de 10 kilos se venden a $ 110.
18/07/2016. Repudio generalizado por los despidos en Salta Refrescos - Coca Cola. La conciliación obligatoria entre Sutiaga y la Empresa pasó a cuarto intermedio para mañana a las 14 hs. GALERÍA DE IMÁGENES
18/07/2016. El operativo "Salta, destino Seguro" que se extenderá hasta el 1 de Agosto intensificará los controles especialmente este fin de semana, tras la llegada de numerosos visitantes porque Buenos Aires, entre otras provincias inician su periodo de descanso.
18/07/2016. La primera bailarina del Royal Ballet de Londres y una de las mejores del mundo, actuará el 20 y 21 de julio, a las 21, en el Teatro Provincial junto al Ballet de la Provincia. En la ocasión, presentarán "Giselle".
18/07/2016. El municipio llevó el programa de asesoría legal gratuito, corte de pelo para chicos y capacitaciones a organizaciones civiles.
18/07/2016. Las actividades se desarrollarán los días 22, 23 y 24 de julio en la Casa de la Tradición de Chicoana.
18/07/2016. Con el lema “Tenemos memoria, nos falta verdad y justicia”, Memoria Activa se congrega hoy en Tribunales, para conmemorar un nuevo aniversario del atentado cometido el 18 de julio de 1994.
18/07/2016. La Legislatura provincial fue escenario de un decisivo encuentro donde, además de conformarse el Comité Departamental de la Capital, se analizó el manejo de recursos y obras que se realizarán con fondos provinciales en la capital.
18/07/2016. En el encuentro se analizó el avance de la instalación de cabinas antivandálicas en algunas unidades, principalmente las que circulan en los servicios nocturnos.