PLAN DE LIMPIEZA
Antes de la llegada de las lluvias comenzó la limpieza del canal Oeste
05/11/2017. Las tareas se llevaron a cabo en la zona de villa Luján donde se retiró maleza y residuos de gran porte.
05/11/2017. Las tareas se llevaron a cabo en la zona de villa Luján donde se retiró maleza y residuos de gran porte.
05/11/2017. “Respuesta Inmediata XIII Integración 2017” es el nombre del gran operativo conjunto entre Salta y Jujuy. Consiste en la representación de un terremoto de gran magnitud con la participación de fuerzas de seguridad y de emergencia de ambas provincias.
05/11/2017. De este modo, el municipio, a través de la Subsecretaría de Tránsito, ofrece a los vecinos de Salta la posibilidad de agilizar el trámite desde la comodidad de su casa, con lo cual gana en comodidad y se ahorra tiempo.
05/11/2017. Los ejercicios de emergencias se realizarán en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de Jujuy. Comenzarán el lunes 6 y finalizarán el viernes de la próxima semana. La Policía de Salta participará activamente en las diferentes hipótesis de riesgos.
05/11/2017. La reunión se realizará mañana en Buenos Aires. Participarán del encuentro los Ministros de Salud de Argentina.
05/11/2017. El pueblo de la localidad de San Carlos honró a su Santo Patrono con la tradicional misa, procesión y desfile cívico militar.
05/11/2017. Mañana lunes se realizará la instancia final del concurso “Mi factura por Favor” proyecto socio-comunitarios organizado por la Dirección General de Rentas (DGR), la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología del Gobierno provincial. La actividad será a las 9 en el salón Biblioteca Provincial “Dr. Victorino de la Plaza”, Belgrano 1002.
05/11/2017. Por el hecho, la Fiscalía Penal 7 imputó a un sujeto de barrio Ampliación Parque La Vega, quien el martes pasado fue sorprendido cuando extraía las chapas de una vivienda de barrio Los Gremios, la cual resultó ser de un sargento de la Policía.
05/11/2017. Frente a las reiteradas infracciones de muchos conductores que estacionan sus vehículos en lugares no permitidos, la Municipalidad inició una campaña de concientización sobre las normativas e indicaciones, especialmente aquellas referidas a la accesibilidad de las personas con discapacidad.
05/11/2017. Las llamadas que ingresan a la central están vinculadas a la solicitud de turnos para las diferentes unidades sanitarias o refieren a alguna inquietud o consulta afín al área mencionada.
05/11/2017. En el Monumental, el "Xeneize" ganó 2-1 con goles de Cardona, de tiro libre, y Nández. River: fuera de la Copa Libertadores y ahora derrota ante Boca.
03/11/2017. La modificación de la ley de Ministerios se enviará a la Legislatura para su tratamiento. Se reducen a 10 los Ministerios y se achica en un 20% de la estructura del Estado. También anunció la nueva estructura del directorio de Aguas del Norte.