Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Durante este año se atendieron más de 170 mil llamadas en la línea 148

Durante este año se atendieron más de 170 mil llamadas en la línea 148

​El secretario General de la Gobernación visitó el centro operativo de la línea de Atención Ciudadana 148. En la oportunidad se destacó que desde el 2 de enero del 2018 a la fecha, se atendieron más de 170 mil llamadas.

El secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós visitó el centro operativo de la línea de atención ciudadana 148.  Durante el encuentro observó  la atención telefónica de los operadores, verificando la calidad de la atención e interiorizándose  de la gestión que se realiza para cada área del Gobierno de la Provincia.

El secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza brindó un informe de gestión, destacándose que se atendieron en el trascurso de este año más de 170 mil llamadas, de las cuales se otorgaron más de  130 mil turnos para diferentes organismos, resultando el resto llamadas de información general, consultas y sugerencias.

En la visita Simón Padrós junto a los secretarios de Legal y Técnica, Luis Gómez Almarás y de la Función Pública,  Martín Wierna, analizaron los circuitos de proceso de atención,  seguimiento y resolución de reclamos que se ejecutan para  brindar   respuestas en tiempo y forma  a los ciudadanos. Además se interiorizaron sobre el funcionamiento del panel de control sobre el flujo de llamadas y  demanda que tiene la línea telefónica de atención ciudadana.

Por su parte el Secretario General de la Gobernación destacó el trabajo que se realiza en políticas de Modernización del Estado, indicando que desde su cartera se trabaja permanentemente para este fin.

Cabe destacar que la secretaría General de la Gobernación está integrada por las Secretarías  de Legal y Técnica, Función Pública, Procedimientos y Contrataciones, Modernización del Estado y otras áreas de gran importancia para el diseño de  políticas públicas en materia de gestión, administración, capacitación, calidad y modernización de la Administración Pública.

El 148 es la línea única  de atención ciudadana del Gobierno de la Provincia, para realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos en un amplio horario  de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.

ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.