Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




TODAS LAS NOTICIAS
POLÍTICA
Sueldo de funcionarios: Congelados

REDUCCIÓN DEL DÉFICIT

Sueldo de funcionarios: Congelados

. ​La medida alcanzará a Ministros, Secretarios, Subsecretarios y cargos políticos. También se suspenderán las comisiones dentro del país y en el extranjero y se restringirá el uso de los vehículos oficiales.

POLICIAL
Rosario de la Frontera: Defendió a su sobrino y fue apuñalado

LESIONES GRAVES

Rosario de la Frontera: Defendió a su sobrino y fue apuñalado

. Dos hombres fueron detenidos e imputados por un hecho donde un tercero resultó con una herida de arma blanca en la zona abdominal luego de una gresca. La víctima permanece internada por la gravedad de las lesiones recibidas.

ACTUAL
Salta en el Encuentro Regional de las Américas para el Gobierno Abierto

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Salta en el Encuentro Regional de las Américas para el Gobierno Abierto

. Se trata de la actividad que se lleva a cabo en Buenos Aires durante dos jornadas en el Centro Cultural Kirchner, donde más de 2.000 representantes de gobiernos, sociedad civil, innovadores digitales, e investigadores comparten experiencias para impulsar la agenda de Gobierno Abierto de cara a los desafíos regionales actuales.

JUSTICIA
Internación domiciliaria para Terrón Villagrán: 30 días por una operación

FUE INTERVENIDO

Internación domiciliaria para Terrón Villagrán: 30 días por una operación

. La Sala IV del Tribunal de Juicio otorgó al abogado Francisco Javier Terrón Villagrán, internación domiciliara por 30 días, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente y se cumpliera el periodo de internación quirúrgica. La Fiscalía se opuso a este pedido en atención a que podía hacer su recuperación en el centro hospitalario de la Unidad Carcelaria con los debidos cuidados o en un nosocomio público o privado.

SHOW
Los músicos de la Provincia formarán una gran orquesta abierta

DÍA DE LA MÚSICA

Los músicos de la Provincia formarán una gran orquesta abierta

. ​ En el marco del día de Santa Cecilia, patrona de la música y de los músicos, el 50ª aniversario de la zamba Balderrama de Gustavo “Cuchi” Leguizamón, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta organizó con músicos, docentes y estudiantes de música de la provincia una mega orquesta, para festejar interpretando una versión orquestal de la famosa zamba en la plaza 9 de Julio, frente al Teatro Provincial de Salta. La presentación tendrá lugar hoy, a partir de las 18.