EN AGENDA
Última semana para adherirse al plan de moratoria del IPV
06/04/2018. Quienes no se adhieran serán intimados para proceder a una futura desadjudicación de la vivienda.
06/04/2018. Quienes no se adhieran serán intimados para proceder a una futura desadjudicación de la vivienda.
06/04/2018. Analizaron distintos temas vinculados a la gestión y a generar soluciones a demandas ciudadanas. El impacto económico de $114 millones que generó la actividad cultura y turística durante Semana Santa fue uno de los puntos destacados.
04/04/2018. "Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala (carita sonriente)", decía el papelito que desató la furia del bloque de Unidad Ciudadana y por el cual se tuvo que levantar la sesión especial convocada en la comisión bicameral para el seguimiento de la deuda. Si bien desde un principio en el Gobierno evitaron hacer declaraciones, la imagen habla por si sola.
04/04/2018. La semana pasada finalizo el juicio contra dos personas acusadas de robar a un anciano de 85 años, el cual falleció días después por los golpes sufrido en el atraco. Se condenó a los imputados por homicidio en ocasión de robo.
04/04/2018. En la jornada de hoy del juicio por el homicidio doblemente calificado de Andrea Edith Neri, se recibirán los últimos testimonios y según está previsto, el jueves se llevarán a cabo los alegatos de las partes.
04/04/2018. Hoy se lanzaron en forma oficial de las capacitaciones autogestionadas destinadas al personal de la comuna y municipios vecinos, en el marco del Programa Nacional de Formación Municipal.
04/04/2018. El plazo para reinscribirse se extendió hasta el 30 de abril. En tanto las instituciones educativas tendrán tiempo de certificar a los estudiantes inscriptos a becas hasta el 15 de abril.
04/04/2018. El lavado de dinero, especialmente relacionado con el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas, son los temas en los que se trabaja articuladamente entre los gobiernos nacional y provincial y la Justicia.
04/04/2018. Las propuestas se podrán disfrutar hasta el sábado 7 de abril. Incluirán degustaciones, clases de cocina y espectáculos musicales, entre otras cosas.
04/04/2018. La sanción asciende a $40 mil y se aplicó porque la empresa no cumplió de manera correcta las condiciones contractuales con un cliente.
04/04/2018. Lucio Paz Posse presentó el detalle de trabajo de la Empresa Aguas del Norte, las obras en ejecución y las proyectadas a mediano y largo plazo.
04/04/2018. Los docentes forman parte del proyecto de voluntariado Construyendo Saberes que se pondrá en marcha el 14 de abril en Capital y luego se hará extensivo a toda la Provincia.