Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

HASTA EL VIERNES

MI CASA EN NAVIDAD: CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

MI CASA EN NAVIDAD: CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

La Delegación Municipal invita a vecinos de San Luis y alrededores a participar del concurso para celebrar las fiestas en familia. Tendrán tiempo para inscribirse hasta este viernes 14.

La Municipalidad invita a los vecinos de San Luis a sumarse al primer concurso interbarrial “Mi casa en Navidad”, que premiará a los propietarios de las casas que adornen los frentes con símbolos y colores alusivos.

Es el primer año que la Delegación Municipal junto al Consejo Asesor realiza este concurso navideño y los premios se entregarán el miércoles 19.

La familias o instituciones que deseen participar podrán anotarse hasta el próximo viernes. Las bases del concurso establecen que los participantes deben adornar los frentes de los domicilios con símbolos y colores navideños utilizando materiales reciclados u ornamentales alusivos.

El jurado estará integrado por representantes de la Delegación, vecinos, personal de los centros de salud y miembros de la Subcomisaría de San Luis, quienes valorarán el trabajo en familia, el diseño y la creatividad.

El primer premio será una súper canasta familiar, el segundo y tercero una orden de compra, el 4º premio una farola de jardín; 5º y 6º luces led para interior, 7º una canasta navideña y el 8º premio será sorpresa

Los interesados se pueden inscribir en la oficina de la Delegación Municipal, en la Subcomisaría o en los centros de salud de San Luis y de villa Esmeralda, en el horario de 8 a 14.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
DURANTE EL FIN DE SEMANA 35 VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS

TRÁNSITO

DURANTE EL FIN DE SEMANA 35 VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS

. Del viernes al domingo se detuvieron 19 por alcoholemia y 16 por otros motivos, en total se labraron 350 infracciones. La Municipalidad continúa intensificando los controles de tránsito en las calles de la ciudad.

MUNICIPAL
CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN LA CIUDAD

HACÉ CLICK Y ENTERATE

CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN LA CIUDAD

. Hoy en plaza Alvarado hubo una jornada de concientización sobre tenencia responsable. Las actividades siguen a la tarde en el Parque Sur y el Centro de Adopciones; en este último sitio mañana habrá un agasajo para los perros allí albergados. También hay actividades en la Casona de Castañares.