Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

ZONA OESTE ALBERGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA TOPE

La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de agosto, de 12 a 19 horas, en barrio Grand Bourg. Se espera una gran convocatoría, ya que habrá 110 emprendedores y el precio máximo permitido por producto o combo será de $20.000.

Vuelve la Feria Tope, un espacio que ya se volvió una tradición en la ciudad y que es una gran oportunidad para los vecinos y para los emprendedores.

La feria, que se consolida como la más económica de la ciudad, es organizada por la Subsecretaría de Paseos de Compras de la Municipalidad de Salta.

La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de agosto, de 12 a 19, en Grand Bourg, en el Club Cultural, Social y Deportivo de Empleados de la Gobernación.

Se espera una gran convocatoría, ya que habrá 110 emprendedores y el precio máximo permitido por producto o combo será de $20.000.

«Esperamos que mucha gente aproveche. Buscamos ayudar a los emprendedores y a los vecinos con buenos precios. Los esperamos a todos», expresó Esteban Carral, secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.

Se busca fortalecer la economía barrial y acercar oportunidades de trabajo en espacios de venta autorizados.

La propuesta se destaca por su tope máximo de precios, ya que cada producto o combo no puede superar los 20 mil pesos, lo que garantiza precios accesibles y una competencia equitativa, en la que los vendedores liquidan los productos armando combos a mil, dos mil, cinco mil y como máximo veinte mil pesos. Se comercializarán combos escolares, de hogar y bazar, entre otros.

El control de precios será estricto, como parte del compromiso municipal con el orden, la transparencia y el cuidado del bolsillo de los salteños.

Los objetivos de la «Feria Tope» son:

1) Fomentar la economía circular en productos de segunda mano

2) Facilitar el acceso de vecinos a diferentes productos nuevos y usados estableciendo como tope el monto de 20 mil pesos

3) Ofrecer una alternativa de venta para pequeños vendedores eventuales de la ciudad en el marco de una economía de subsistencia



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL NUEVO HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL EMPIEZA A HACERSE REALIDAD

EXCELENTE NOTICIA

EL NUEVO HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL EMPIEZA A HACERSE REALIDAD

. La obra se realiza en el SUM de barrio San Benito. El proyecto contempla la adecuación y distribución de nuevos espacios destinados a áreas de atención, sectores quirúrgicos y administrativos, garantizando un funcionamiento adecuado y organizado. El avance es del 40%.

MUNICIPAL
CINE, MÚSICA Y FAMILIA: ASÍ SE VIVIÓ EL AUTOCINE EN EL CCM

FUE TODO UN ÉXITO

CINE, MÚSICA Y FAMILIA: ASÍ SE VIVIÓ EL AUTOCINE EN EL CCM

. Ayer, grandes y chicos disfrutaron una noche especial en el playón del Centro Cívico Municipal, con música de la Banda “25 de Mayo”, un tributo al “Rey del Pop” a cargo de Nico Tordoya y la proyección de “Michael”. Emprendedores salteños acompañaron la jornada con pochoclos y propuestas gastronómicas.