Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRABAJOS EN LA CIUDAD

SE REALIZÓ LA LIMPIEZA DE UN NUEVO BALDÍO EN FINCA VALDIVIA

SE REALIZÓ LA LIMPIEZA DE UN NUEVO BALDÍO EN FINCA VALDIVIA

Los trabajos se llevaron a cabo en el marco de la Ordenanza Ad Referéndum N° 16.198. Los costos serán imputados al propietario que hizo caso omiso a las intimaciones correspondientes.

Como lo establece la Ordenanza Ad Referéndum N° 16.198, la Municipalidad de Salta procedió a la limpieza de un nuevo terreno baldío en mal estado.

En esta ocasión, el operativo se llevó a cabo en el barrio Finca Valdivia ubicado en zona sudeste, donde el propietario ya había sido intimado en diversas ocasiones.

Ante la presencia de este terreno baldío en malas condiciones, y por sus dimensiones, los hechos de inseguridad que marcaron los vecinos eran constantes.

Además, las propias malezas favorecían la proliferación de mosquitos, insectos y alimañas que provocan problemas para la salud de las personas.

Estas tareas de saneamiento no sólo beneficiarán a los vecinos de Finca Valdivia, sino también a quienes viven en barrios cercanos como Círculo 2, 3 y 4, Finca Santa Anita y El Porvenir 2.

Es importante destacar que, los vecinos pueden denunciar terrenos baldíos en mal estado llamando al 105 o al 147 o bien mediante la app Salta Activa.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

PARA NO PERDERSELO

ESTE SÁBADO HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

. Se llevará adelante la 11va edición de “Luna llena de Mancias y Oráculos” este 22 de junio desde las 14 horas. Habrá productos relacionados a lo holístico, artesanías, clases y prácticas de yoga. Se recomienda llevar mat o manta, ropa cómoda y botella de agua.