Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DISFRUTAR

SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO DE MÚSICOS Y CANTORAS SALTEÑAS EN HOMENAJE A GÜEMES

SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO DE MÚSICOS Y  CANTORAS SALTEÑAS EN HOMENAJE A GÜEMES

Será este 15, 16 y 17 junio en el Museum Instrumentos de 20 a 00 hs, con entrada libre y gratuita. Se compartirán anécdotas, habrá historiadores y podrán disfrutar de artistas como Paola Arias, Marcela Ceballos, Lucía Guanca, Achalay, entre otros.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa acompaña a este gran encuentro de músicos y cantoras salteñas en homenaje al Gral. Martín Miguel de Güemes.

Se llevará adelante los días 15, 16 y 17 de junio, de 20 a 00 hs, en el Museum Instrumentos ubicado en Av. Vicente López 359.

La propuesta incluirá la participación de historiadores y personas que compartirán con las presentes anécdotas sobre el Gral. Güemes.

Habrá invitados sorpresa y grandes artistas como Achalay, Cantores, Paola Arias, Marcela Ceballos, Lucía Guanca, Marian Domínguez, entre otros.

La capacidad del lugar es de 150 personas, motivo por el cual se deberá hacer la reserva al siguiente número: 3875036920. Será gratuito pero el que desee consumir algo deberá abonar.

 

Sábado 15 de junio

*Cantores

*Chiqui del Valle

*Achalay

*Mala Junta

*Lalu

 Domingo 16 de junio

*Paola Arias

*Marcela Ceballos

*Iris Paz

*Romina Cortez

*Noelia Carrizo

*Marian Domínguez

*Lucia Guanca

*Milagro Viltes

*Delfina Gálvez

*Norma Alderete

*India Rivadero

 

Lunes 17 de junio

*Endiablados

*Antigal

*Alma Carpera

*Salta 3

*La banda

*CelaG

*Jilgueros

*De La Cruz

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LLEGA LA SEMANA DEL SÁNDWICH CON PROMOCIONES Y DESCUENTOS

TE LO VAS A PERDER?

LLEGA LA SEMANA DEL SÁNDWICH CON PROMOCIONES Y DESCUENTOS

. Del 3 al 7 de noviembre, salteños y turistas podrán disfrutar de promociones y descuentos especiales en locales gastronómicos de la ciudad. La propuesta busca impulsar la actividad gastronómica local.

MUNICIPAL
EDICIÓN 18° DEL NEUMATÓN: YA SE ALCANZARON LAS 1.300 TONELADAS

EXCELENTE NOTICIA

EDICIÓN 18° DEL NEUMATÓN: YA SE ALCANZARON LAS 1.300 TONELADAS

. El objetivo es erradicar neumáticos fuera de uso de la vía pública para prevenir la conformación de microbasurales y combustión en casos de incendios. Lo acopiado es utilizado para fabricar cemento mediante la generación de energía calórica para los hornos correspondientes.

MUNICIPAL
SE VIENE UN ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE MADRES, HIJAS Y NIETAS

SOLO PARA MUJERES

SE VIENE UN ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE MADRES, HIJAS Y NIETAS

. Será el viernes 31 de octubre de 15 a 18 en las instalaciones de la Asociación Monseñor Angelelli. La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad. Habrá merienda, regalos, música, karaoke y muchos sorteos.