Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA NO PERDERSELO

SE DICTARÁN LOS CURSOS DE ELECTRICIDAD, ALBAÑILERÍA Y OPERADOR DE INFORMÁTICA

SE DICTARÁN LOS CURSOS DE ELECTRICIDAD, ALBAÑILERÍA Y OPERADOR DE INFORMÁTICA

Son de corta duración y con certificación. Será en los Centros Integradores Comunitarios, Gauchito Gil y San Benito, ubicados en la zona sudeste de la ciudad. Las inscripciones son presenciales, destinados a mayores de 18 años.

En el marco del trabajo articulado con instituciones educativas y con el objetivo de brindar herramientas de desarrollo personal para  jóvenes y adultos, la Municipalidad a través de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad junto al Centro de Formación Profesional N° 3166 darán cursos cortos con rápida salida laboral.

En la oportunidad, y con el inicio del mes de agosto, las sedes municipales elegidas serán el CIC de barrio Gauchito Gil y San Benito.

La propuesta educativa incluye: electricidad domiciliaria, albañilería y operador de informática.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayores de 18 años, presentar fotocopia del DNI, constancia del CUIL, fotocopia del certificado de 7° grado o título secundario y abonar el seguro escolar.

 

Los cursos: 

CIC de barrio Gauchito Gil

 

Operador de informática de oficina.

Las clases serán de lunes a jueves de 15:00 a 18:40. 

Para más información comunicarse al 3875987040 con el Profesor Fernando Muñoz.

 

Electricidad domiciliaria.

Las clases serán de lunes a jueves a las 19:00. 

Para más información comunicarse  al 3874497612 con el Profesor Hugo Nieva.

 

Las inscripciones y consultas son presenciales en el edificio municipal ubicado en Av. Discépolo esq. Fortín Las Juntas y Calle 118. 

 

CIC de barrio San Benito

 

Albañilería

Las clases serán: lunes, martes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:40. 

Para más información comunicarse con el profesor Miguel Arjona 3876122828

 

Las inscripciones son presenciales en el edificio municipal ubicado en Av. Discépolo y G. Mors. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

FUE TODO UN ÉXITO

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

. La actividad se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta donde los vecinos y empresas pudieron entregar de manera segura residuos reciclables como electrodomésticos, aceite vegetal usado y botellas de plástico, entre otros.

MUNICIPAL
SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

AQUÍ LOS DETALLES

SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

. Se llevará a cabo hasta el lunes 15 y funcionará de 10 a 22 hs. Se espera una gran concurrencia de personas que podrán disfrutar de gastronomía, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más. Además, Tránsito preparó dispositivos especiales para garantizar la seguridad y el orden.