Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONCURRENCIA

SE DESARROLLÓ LA RONDA CLASIFICATORIA DEL "TORNEO FEDERAL DE CHEFS"

SE DESARROLLÓ LA RONDA CLASIFICATORIA DEL "TORNEO FEDERAL DE CHEFS"

Se presentaron en total 5 equipos de cocineros. El Hotel Casa Real y Alejandro I representarán a Salta a nivel nacional. La actividad fue declarada de interés turístico municipal.

Durante la jornada de hoy, en la cocina principal del Centro de Convenciones de Salta, se llevó a cabo la ronda clasificatoria del “Torneo Federal de Chefs”, un evento organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina (FEHGRA).

El Hotel Alejandro I quedó en segundo lugar con 97 puntos, mientras el Hotel Casa Real, con 101, fue clasificado primero. Ambos representarán a la provincia en la final nacional que tendrá lugar en el marco de HOTELGA, del 28 al 30 de agosto, en La Rural, Ciudad de Buenos Aires.

Los chefs Luciano Nanni y Pablo Epstein, junto a Patricia Balderrama, dueña de la Peña Boliche Balderrama, fueron los jurados en la oportunidad. Luego, en la premiación estuvieron presentes el coordinador del Ente de Turismo, Fernando García Soria, Carlos Mellano, vicepresidente de FEHGRA, Raúl Kotler, coordinador regional NOA de FEHGRA, Juan Lucero, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta y Freddy Soria, de la misma entidad.

En tanto, el coordinador del Ente de Turismo, entregó la declaración de interés turístico municipal, agradeció y destacó la alianza entre la Municipalidad, FEHGRA, y la CHG, y añadió: “Vamos a trabajar para que Salta sea una ciudad gastronómica donde potenciemos nuestros sabores y tradiciones culinarias”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, expresó: “Tenemos un destino gastronómico que está creciendo y queremos que siga por ese rumbo. Me llena de orgullo y me pone muy contento este progreso. Tenemos que hacer que cada vez venga más gente a conocer Salta por nuestra gastronomía y lo vamos a lograr todos juntos”.

 Los chefs que participaron fueron Catalina Gerón, Cristina Calpanchay, Esteban Cruz, Alejandra Ferronis, Rosa Ramos, Nazaria Tolaba, Claudio Rodó, Juan Manuel Godoy, Rodrigo Reynoso y Pablo Cárdenas. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PLAN DE REPAVIMENTACIÓN DE 80 CUADRAS ESTÁ PRÓXIMO A FINALIZAR

EXCELENTE NOTICIA

EL PLAN DE REPAVIMENTACIÓN DE 80 CUADRAS ESTÁ PRÓXIMO A FINALIZAR

. Los trabajos se desarrollan en los principales corredores viales del área centro de la ciudad con el fin de agilizar el tránsito y mejorar la seguridad vial. Esta semana se está trabajando en la Alsina, entre Zuviría y Deán Funes y la Necochea, entre Zuviría y Vicente López.

MUNICIPAL
ESTE JUEVES 18 LLEGA EL ÚLTIMO NEUMATÓN DEL AÑO

A NO OLVIDARSE

ESTE JUEVES 18 LLEGA EL ÚLTIMO NEUMATÓN DEL AÑO

. La jornada se realizará, de 10 a 17 hs, en la playa de estacionamiento del CCM, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Hasta la fecha se lograron acopiar un poco más de 1.451 toneladas de neumáticos fuera de uso.

MUNICIPAL
MÁS DE 450 MIL PERSONAS VISITARON LA EXPO CIUDAD

FUE TODO UN ÉXITO

MÁS DE 450 MIL PERSONAS VISITARON LA EXPO CIUDAD

. En esta nueva edición más 170 empresas y 400 emprendedores se hicieron presentes en el Centro de Convenciones. Durante dos días, los asistentes disfrutaron de una propuesta integral con servicios municipales, el Mercado en tu Barrio, plaza turística, gastronomía, shows y actividades para toda la familia.