Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DE FESTEJO

SE CONMEMORÓ EL 78° ANIVERSARIO DE LA REPÚBLICA ITALIANA

SE CONMEMORÓ EL 78° ANIVERSARIO DE LA REPÚBLICA ITALIANA

El acto se llevó a cabo en la Sociedad Italiana, en Zuviría 380, con la presencia de funcionarios de la Municipalidad. Además, el municipio iluminó el Cabildo con los colores de la bandera de ese país.

El domingo 2, el coordinador de Relaciones Internacionales del municipio, Bruno Masciarelli, junto a la coordinadora de la Agencia Cultura Activa, Ariana Benavidez, participaron del acto oficial en conmemoración del 78º aniversario de la República Italiana.

La actividad se llevó a cabo en la Sociedad Italiana, en Zuviria 380, donde se realizó además la inauguración de un espacio verde.

Asimismo, en vísperas de la ceremonia en conmemoración del referéndum del 2 de junio de 1946, el municipio iluminó el Cabildo Histórico con los colores del Pabellón Nacional de la República de Italia.

Al respecto, Daniel Zozzoli, vicecónsul de Italia, indicó que “es una fecha muy importante porque hace 78 años se hizo una consulta popular para pasar de la monarquía a un sistema democrático y republicano. Desde la comunidad italiana tenemos mucho que agradecer a la Municipalidad, que todos los años nos hace este regalo, saludo y le agradezco al intendente, Emiliano Durand, por este gesto”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PLAN DE REPAVIMENTACIÓN DE 80 CUADRAS ESTÁ PRÓXIMO A FINALIZAR

EXCELENTE NOTICIA

EL PLAN DE REPAVIMENTACIÓN DE 80 CUADRAS ESTÁ PRÓXIMO A FINALIZAR

. Los trabajos se desarrollan en los principales corredores viales del área centro de la ciudad con el fin de agilizar el tránsito y mejorar la seguridad vial. Esta semana se está trabajando en la Alsina, entre Zuviría y Deán Funes y la Necochea, entre Zuviría y Vicente López.

MUNICIPAL
ESTE JUEVES 18 LLEGA EL ÚLTIMO NEUMATÓN DEL AÑO

A NO OLVIDARSE

ESTE JUEVES 18 LLEGA EL ÚLTIMO NEUMATÓN DEL AÑO

. La jornada se realizará, de 10 a 17 hs, en la playa de estacionamiento del CCM, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Hasta la fecha se lograron acopiar un poco más de 1.451 toneladas de neumáticos fuera de uso.

MUNICIPAL
MÁS DE 450 MIL PERSONAS VISITARON LA EXPO CIUDAD

FUE TODO UN ÉXITO

MÁS DE 450 MIL PERSONAS VISITARON LA EXPO CIUDAD

. En esta nueva edición más 170 empresas y 400 emprendedores se hicieron presentes en el Centro de Convenciones. Durante dos días, los asistentes disfrutaron de una propuesta integral con servicios municipales, el Mercado en tu Barrio, plaza turística, gastronomía, shows y actividades para toda la familia.