Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

SALTA SE PONE EN "MODO MUNDIAL" CON PROMOCIONES PARA VIVIR LOS PARTIDOS EN LA CIUDAD

SALTA SE PONE EN "MODO MUNDIAL" CON PROMOCIONES PARA VIVIR LOS PARTIDOS EN LA CIUDAD

La iniciativa ofrecerá beneficios en hotelería, gastronomía y espacios turísticos para quienes elijan vivir la pasión del Mundial en la capital salteña. Habrá descuentos, 2x1, happy hour, y además, se transmitirán más de 100 partidos en establecimientos adheridos.

La ciudad de Salta lanzó oficialmente “Ciudad en Modo Mundial”, una propuesta impulsada de manera conjunta entre la Municipalidad de Salta y la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, que busca ofrecer promociones y experiencias especiales para vecinos y turistas durante el desarrollo del Mundial.

El lanzamiento se llevó adelante en Kentucky, donde representantes del sector turístico, hotelero y gastronómico dieron a conocer los beneficios que estarán disponibles para quienes elijan disfrutar de los partidos en la ciudad.

La propuesta incluye una amplia variedad de promociones en establecimientos adheridos, entre ellas 3×2 y 4×3 en noches de hotelería, descuentos en gastronomía, promociones 2×1, happy hour, tragos de cortesía y beneficios especiales pensados para incentivar el movimiento turístico y comercial durante la competencia internacional.

Además, la iniciativa no estará limitada únicamente a los encuentros de la Selección Argentina. Una red de hoteles, bares, restaurantes y espacios gastronómicos transmitirá más de 100 partidos del Mundial, permitiendo que tanto salteños como visitantes puedan disfrutar de cada jornada deportiva en distintos puntos de la ciudad.

Desde la Municipalidad destacaron la importancia del trabajo articulado con el sector privado para generar propuestas innovadoras que fortalezcan la actividad turística y comercial, posicionando a Salta como un destino ideal para vivir experiencias, disfrutar de la gastronomía local y compartir la pasión mundialista.

Los establecimientos que deseen sumarse podrán hacerlo a través de este link https://formularios.municipalidadsalta.gob.ar/formularios/la-ciudad-en-modo-mundial. 

 Las propuestas se compartirán a través de redes sociales en la cuenta de turismo @turismosla.  

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS DE 2.000 DOCENTES PARTICIPARON DE LA EXPO DIGITAL

LLENO TOTAL

MÁS DE 2.000 DOCENTES PARTICIPARON DE LA EXPO DIGITAL

. La Municipalidad llevó adelante una nueva jornada de capacitación en el complejo Nicolás Vitale, en barrio El Tribuno. Se brindaron herramientas vinculadas al uso de redes sociales, inteligencia artificial y creación de contenidos digitales.