Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

MILAGRO SALTEÑO, SE DISPUSO EL ESTACIONAMIENTO PARA LOS TRANSPORTES ESCOLARES

MILAGRO SALTEÑO, SE DISPUSO EL ESTACIONAMIENTO PARA LOS TRANSPORTES ESCOLARES

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial trabaja fuertemente para que cada etapa de la celebración religiosa salga de la mejor manera. Esto rige a partir de mañana, viernes 26 de julio.

Teniendo en cuenta que se acerca la época del Milagro, una de las celebración religiosas más importantes para la ciudad, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial ya diagramó algunos aspectos para ciertas actividades.

 

Una de ellas es que ya están dispuestos los estacionamientos para los transportes escolares por la visita de los colegios a la Catedral.

 

A partir de mañana, viernes 26 de julio, el personal de tránsito en ambos deberá efectuar los cortes o desvíos necesarios para realizar de forma segura y organizada las visitas de las instituciones escolares a Catedral Basílica, donde se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

 

Paradas a cubrir de forma diaria:

Alvarado – Bs As

España – Zuviría

España – Mitre

Belgrano – Mitre

Caseros – Bs As

 

Transportes Escolares: Ascensos y descensos:

Caseros al 500 – Belgrano al 500

 

Permanencia de transportes escolares:

Urquiza, de Florida a Bs As

Córdoba, de Caseros a Alvarado

 

Cabe destacar que queda prohibida la permanencia de vehículos en los lugares mencionados anteriormente.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

EXCELENTE INICIATIVA

LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

. La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte público. Desde que inició la gestión del intendente, Emiliano Durand, se intervinieron más de 500 en toda la ciudad.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

TE CONTAMOS TODO

LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

. El objetivo es que durante 30 días los alumnos y docentes acopien residuos plásticos y papeles para que luego sean reciclados por una firma local, que hará la compra de esos elementos. Participan las escuelas Codesa, Remedios de Escalada, Castro, parroquial Martín Fierro, Mitre y Pelletier.