Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

¡EXCELENTE!

LA MUNICIPALIDAD RETIRÓ SEIS AUTOS ABANDONADOS QUE GENERABAN FOCOS DE INFECCIÓN

LA MUNICIPALIDAD RETIRÓ SEIS AUTOS ABANDONADOS QUE GENERABAN FOCOS DE INFECCIÓN

Se procedió al despeje de la vía pública en diversos puntos de la ciudad donde los vehículos originaban riesgos para la salud de los vecinos y obstrucciones viales.

La Municipalidad continúa con el operativo de retiro de vehículos abandonados en la via pública que generan malestar y riesgos para las personas.

De esta manera, en la mañana de hoy, se retiraron seis autos que estaban ubicados en los siguientes lugares:

Barrio Ceferino, pasaje Kennedy (1)
La Rioja al 1.500 (1)
Villa Soledad, Vicario Toscano (2)
Anzoategui 1.585 (1)
Gurrruchaga al 300 (1)

Es importante destacar que previo al retiro se notifica a los propietarios para que en 72 horas realicen el despeje por sus propios medios, caso contrario la Municipalidad procede al operativo de saneamiento.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA DE LA JUVENTUD

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA DE LA JUVENTUD

. Las tareas incluyen la demolición de la vereda y caminería en el sector noreste, el encofrado de escalinatas y demolición y desmalezado de sectores específicos. El espacio verde se encuentra en el ingreso a la ciudad (Portezuelo).

MUNICIPAL
EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

MUY BUENA INICIATIVA

EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

. La obra, realizada por la artista francesa Caroline de Chaunac en la Facultad de Ciencias Exactas, recuerda la figura del querido docente de física que marcó a generaciones de estudiantes. La iniciativa forma parte del Plan de Intervenciones Artísticas y Muralismo que lleva adelante la comuna.