Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

¡EXCELENTE!

LA MUNICIPALIDAD RETIRÓ SEIS AUTOS ABANDONADOS QUE GENERABAN FOCOS DE INFECCIÓN

LA MUNICIPALIDAD RETIRÓ SEIS AUTOS ABANDONADOS QUE GENERABAN FOCOS DE INFECCIÓN

Se procedió al despeje de la vía pública en diversos puntos de la ciudad donde los vehículos originaban riesgos para la salud de los vecinos y obstrucciones viales.

La Municipalidad continúa con el operativo de retiro de vehículos abandonados en la via pública que generan malestar y riesgos para las personas.

De esta manera, en la mañana de hoy, se retiraron seis autos que estaban ubicados en los siguientes lugares:

Barrio Ceferino, pasaje Kennedy (1)
La Rioja al 1.500 (1)
Villa Soledad, Vicario Toscano (2)
Anzoategui 1.585 (1)
Gurrruchaga al 300 (1)

Es importante destacar que previo al retiro se notifica a los propietarios para que en 72 horas realicen el despeje por sus propios medios, caso contrario la Municipalidad procede al operativo de saneamiento.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

FUE TODO UN ÉXITO

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

. La actividad se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta donde los vecinos y empresas pudieron entregar de manera segura residuos reciclables como electrodomésticos, aceite vegetal usado y botellas de plástico, entre otros.

MUNICIPAL
SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

AQUÍ LOS DETALLES

SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

. Se llevará a cabo hasta el lunes 15 y funcionará de 10 a 22 hs. Se espera una gran concurrencia de personas que podrán disfrutar de gastronomía, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más. Además, Tránsito preparó dispositivos especiales para garantizar la seguridad y el orden.