Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

HOGAR SAN VICENTE DE PAUL

LA MUNICIPALIDAD LANZA LA CAMPAÑA SOLEDAD CERO

LA MUNICIPALIDAD LANZA LA CAMPAÑA SOLEDAD CERO

Será el 10 de diciembre a las 10. El objetivo es compartir con los abuelos una jornada de charlas, lectura y música.

En vísperas a las festividades de fin de año y del ambiente familiar que se vive en cada hogar, la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad lanza nuevamente la campaña “Soledad Cero”. La actividad será el lunes 10 de diciembre a las 10 en el Hogar San Vicente de Paul.

La visita estará coordinada por todos los miembros del programa “VOS AMAS” (Voluntarios de Adultos Mayores de Salta) que tiene como objetivo compartir una jornada con adultos mayores para evitar los sentimientos de soledad, tristeza, desarraigo y nostalgia.

El grupo de voluntarios junto a Nicolás O´Brien, titular de la Dirección General de Adultos Mayores, compartirán un día de charla, lectura y música.

Los vecinos que desean sumarse a las próximas visitas deberán comunicarse a través de la página de Facebook: Adultos Mayores de Salta Capital para participar.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

TE LO VAS A PERDER?

ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

. En esta instancia participarán las 20 bandas y/o solistas seleccionados que obtuvieron mayor puntaje. Solo ocho pasarán a la final. Será en el CIC de San Benito a partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita. Habrá ferias, batalla de bocetos de graffiti, break dance y muchos más.

MUNICIPAL
EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

EXCELENTE NOTICIA

EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

. Es a partir de la renovación de un convenio, que se firmó esta mañana entre el intendente, Emiliano Durand, y el ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Domínguez. El objetivo es disminuir la tasa de siniestralidad en el ejido municipal.