Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

LA DELEGACIÓN DE SAN LUIS APUESTA A LOS BENEFICIOS DEL AJEDREZ PARA LOS NIÑOS

LA DELEGACIÓN DE SAN LUIS APUESTA A LOS BENEFICIOS DEL AJEDREZ PARA LOS NIÑOS

Como balance del primer cuatrimestre, se realizó un torneo que puso a prueba los conocimientos adquiridos. Luego del receso escolar, la Escuela de Ajedrez retomará las clases en la oficina ubicada en Cerro San Bernardo 90.

En el marco del trabajo articulado con las instituciones del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad a través de la Oficina Municipal de San Luis, desarrolló durante el primer cuatrimestre las clases de ajedrez gratuito junto al Instituto Especial Nº 7141.

Durante los primeros meses un grupo de 30 niños, niñas y adolescentes tomaron clases con los profesores Fernando Terán y Susana Cardozo. 

Para cerrar la primera parte del año, el equipo municipal desarrolló el primer torneo en los que participaron más de 20 alumnos que pusieron a prueba la concentración, atención, memoria (asociativa, cognitiva, selectiva y visual), abstracción, razonamiento y coordinación.

Ramiro Angulo, director de la Delegación de San Luis, comentó que el ajedrez beneficia a todas las edades debido a que reúne características que favorecen el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales.

Con el receso escolar, las clases retomarán la segunda quincena de julio. Quienes deseen sumarse podrán acercarse hasta la oficina ubicada en calle Cerro San Bernardo 90 o llamar al teléfono fijo 4998980 – 4998286 o por Whatsapp: 387- 637 9100.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
HOGAR DE NOCHE: BALANCE POSITIVO EN SU PRIMERA SEMANA DE FUNCIONAMIENTO

HACE CLICK Y ENTERATE

HOGAR DE NOCHE: BALANCE POSITIVO EN SU PRIMERA SEMANA DE FUNCIONAMIENTO

. El dispositivo está en 20 de Febrero 231 y atiende de 20 a 08 hs. El promedio diario de asistentes oscila entre 50 y 53. La comunidad puede colaborar informando al 911 o a la línea municipal 105 en caso de observar personas en situación de calle. El ingreso es voluntario.

MUNICIPAL
ILUMINARON Y RECUPERARON EL ESPACIO VERDE DEL BARRIO LOS LAPACHOS

EXCELENTE NOTICIA

ILUMINARON Y RECUPERARON EL ESPACIO VERDE DEL BARRIO LOS LAPACHOS

. La Municipalidad realizó la instalación de 80 luminarias LEDs y se acondicionaron la cancha de fútbol y rugby, el playón deportivo y la plaza Ariel Petrocelli. Estas acciones permitirán desarrollar actividades recreativas y deportivas de manera segura.