Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DISFRUTAR

LA CULTURA URBANA LLEGARÁ AL DINO SALUZZI CON UN FESTIVAL DE BREAKING

LA CULTURA URBANA LLEGARÁ AL DINO SALUZZI CON UN FESTIVAL DE BREAKING

El evento “Chaski Battle” se realizará este domingo 2 de junio a las 16 horas en Independencia 910. Está destinado a participantes desde los 5 años de edad en adelante.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa acerca a la comunidad diferentes actividades artísticas y en esta oportunidad acompaña la realización del Festival de la danza olímpica “Breaking”, que se desarrollará este fin de semana.

La Competencia bajo el nombre “Chaski Battle” tendrá las categorías de 1vs1 Sub 10 y la de Seven 2 smoke Mayores.

Está organizado por la Fundación Chaski Jam y se encuentra dirigida a personas desde los 5 años en adelante.

Se llevará adelante el domingo 2 de junio desde las 16 horas en el Centro Cultual Dino Saluzzi, Avda. Independencia 910. 

Los interesados en participar de esta competencia pueden inscribirse comunicándose al número 387-2118180. En caso contrario podrán hacerlo en el lugar en el horario de 16 a 16.30 y la misma tendrá un costo de $1000.

El jurado de Breaking estará integrado por BGirl Laurtia y se contará con la presencia de DJ Facko, el saxofonista Gato Jazz.

Se invita a los vecinos y las familias que quieran presenciar y disfrutar de este evento, tendrá un valor de $1.000 la entrada.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

FUE TODO UN ÉXITO

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

. La actividad se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta donde los vecinos y empresas pudieron entregar de manera segura residuos reciclables como electrodomésticos, aceite vegetal usado y botellas de plástico, entre otros.

MUNICIPAL
SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

AQUÍ LOS DETALLES

SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

. Se llevará a cabo hasta el lunes 15 y funcionará de 10 a 22 hs. Se espera una gran concurrencia de personas que podrán disfrutar de gastronomía, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más. Además, Tránsito preparó dispositivos especiales para garantizar la seguridad y el orden.