Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPERDIBLE

EN 4 SEMANAS INICIA LA TEMPORADA DE VERANO EN LOS NATATORIOS MUNICIPALES

EN 4 SEMANAS INICIA LA TEMPORADA DE VERANO EN LOS NATATORIOS MUNICIPALES

El municipio tiene previsto habilitar las piletas de los 3 balnearios a mediados de octubre. El personal y guardavidas iniciarán su trabajo el martes 1. Hoy se dio a conocer a los postulantes el orden de mérito luego de la prueba práctica.

La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, llevó a cabo una reunión informativa para dar a conocer el orden de mérito de los postulantes a guardavidas para la próxima temporada de verano. Según se anunció, fueron seleccionadas 40 personas que se desempeñarán en los 3 natatorios municipales de la ciudad.

Durante el encuentro, se dieron a conocer los nombres de quienes trabajarán a partir del 1 de octubre en los balnearios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón. Además, se recordó el reglamento de los guardavidas, detalles de cuestiones administrativas de la temporada y acciones a llevar adelante en los próximos días.

De esta manera, tanto socorristas como enfermeros y personal de mantenimiento iniciarán su trabajo el martes 1 del próximo mes en los diferentes predios municipales de la ciudad.

Estuvieron presentes en la reunión la directora General de Espacios Recreativos y Deportivos de la Municipalidad, Manuela Arancibia; los administradores de los balnearios Carlos Xamena y Juan Domingo Perón, Julio Coria, y Fredy Constanzo, respectivamente y el profesor Sánchez Bustamante del complejo Nicolás Vitale en representación de su administrador Gustavo Soria. También concurrieron el profesor evaluador Fredy Gómez, la abogada Patricia Guaymás y personal administrativo de deportes.

Al respecto, Arancibia resaltó que por primera vez los empleados que trabajarán en los tres natatorios comenzarán su trabajo el 1 de octubre, logrando de esta manera que esté todo listo para el inicio de la temporada a mediados de octubre. “Es un compromiso del Intendente Gustavo Sáenz de iniciarla en el mismo periodo que el año pasado por el bien de los vecinos”, señaló la funcionaria.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

TE LO VAS A PERDER?

ESTE VIERNES SE VIVIRÁ LA SEMIFINAL DEL GRAN DESAFÍO URBANO 2024

. En esta instancia participarán las 20 bandas y/o solistas seleccionados que obtuvieron mayor puntaje. Solo ocho pasarán a la final. Será en el CIC de San Benito a partir de las 17 horas con entrada libre y gratuita. Habrá ferias, batalla de bocetos de graffiti, break dance y muchos más.

MUNICIPAL
EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

EXCELENTE NOTICIA

EL MUNICIPIO REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LAS CALLES

. Es a partir de la renovación de un convenio, que se firmó esta mañana entre el intendente, Emiliano Durand, y el ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Domínguez. El objetivo es disminuir la tasa de siniestralidad en el ejido municipal.