Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA APROVECHAR

DÍA DEL PADRE: VARIEDAD Y BUENOS PRECIOS EN LAS FERIAS BARRIALES

DÍA DEL PADRE: VARIEDAD Y BUENOS PRECIOS EN LAS FERIAS BARRIALES

Teniendo en cuenta que el domingo 17 es un día especial, las ferias ofrecen gran cantidad de productos y ofertas en diferentes puntos de la ciudad. Conocé los horarios, lugares y paseos disponibles.

Sin dudas, para muchos el Día del Padre (domingo 16 de junio) es una jornada más que especial y encontrar un buen regalo a un precio accesible a veces puede tornarse difícil.

Es por eso que durante el fin de semana, diferentes ferias de la ciudad estarán disponibles para que todos los salteños se acerquen a ver la gran variedad de productos y precios que ofrecen.

Horarios, días y lugares de las ferias:

La Salteñita (enrejado del parque San Martín) domingo de 9 a 20.30

Economía popular (enrejado del parque San Martín) sábado de 9 a 20.30

Emprendedores Municipales (San Martín y Lerma ) Sábado de 11 a 21.00

Los Gauchos (Cic Constitución) Sábado de 10 a 20

Ceferino (Plaza de Ceferino) Sábado de 10 a 21

Huaico- Mirasoles (detrás de la escuela Benita Campos) sábado 14 a 19

Miguel Ortiz (Plaza Pereyra Rosas) domingo de 8 a 15

Solidaridad (Entre Av. C120 y Pontussi) viernes de 14 a 21

Santa Cecilia (Felipe Varela y Virgen del Valle) Sábado de 8 a 20

San Luis (Ruta 51 y Cerro 20 de febrero) domingo de 14 a 20

Villa Esmeralda (Plaza Villa Esmeralda) Sábado 10 a 20

Santa Ana I (Frente al Colegio Timoteo) Sábado de 15 a 20

Limache (Plaza Hernan Figueroa Reyes etapa 12 y 13) Sábado de 10 a 20

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SALTA SE PREPARA PARA ELEGIR AL MEJOR ALFAJOR DE LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SALTA SE PREPARA PARA ELEGIR AL MEJOR ALFAJOR DE LA CIUDAD

. Con la inscripción cerrada y los participantes seleccionados, el Concurso del Alfajor Salteño se prepara para su primera edición. Será el domingo 4 de octubre, de 16 a 21, en el Paseo Ex Palúdica, con propuestas que pondrán a prueba el sabor, la creatividad y la calidad de las elaboraciones ante un jurado de especialistas.

MUNICIPAL
SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

PARA NO PERDERSELO

SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

. Este sábado 26 de septiembre, de 17 a 21 h, el Paseo Ex Palúdica celebrará un nuevo aniversario de la institución con la muestra “Entre Trazos y Memorias”. Habrá música en vivo, canto coral, desfile de indumentaria, arte en vivo y propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

EXCELENTE NOTICIA

MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

. El intendente Emiliano Durand encabezó el acto junto a la secretaria de Tierra y Bienes del Estado de la Provincia, Silvina Avilés. La entrega se realizó en la Escuela de Emprendedores y resultaron beneficiarios vecinos de los barrios La Paz, Democracia, Solidaridad y Primera Junta.