Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CONTROLES

DESPEJARON MÁS DE 20 PUESTOS COMERCIALES QUE OCUPABAN EL ESPACIO PÚBLICO EN ZONA SUR

DESPEJARON MÁS DE 20 PUESTOS COMERCIALES QUE OCUPABAN EL ESPACIO PÚBLICO EN ZONA SUR

El operativo se efectuó justo en frente al mercado Cofruthos, donde se labraron 5 actas de infracción. Personal municipal actuó tras las reiteradas denuncias de los vecinos. Estos puestos interferían el paso peatonal.

Con el objetivo de resguardar distintos sectores y mantener el orden de la ciudad, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos realizó un operativo de despeje de puestos ambulantes de la vía pública.

Esto se llevó a cabo en frente del mercado Cofruthos, precisamente en la Av. Ragone, tras varias denuncias de los vecinos. 

Se despejaron más de 20 puestos y se labraron 5 infracciones a quienes no quisieron retirarse del lugar. 

A pesar de que tienen un local, sacan productos a la vereda del mismo y de esta manera entorpecen el paso de los vecinos ocupando el espacio público.

Carlos Ovejero, subsecretario del área, aseguró que seguirán trabajando para resolver cualquier inconveniente que denuncien los vecinos de la ciudad, priorizando la comodidad de los salteños.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
DESDE ESTE LUNES TAXIS Y REMISES DEJARÁN DE PAGAR EL IMPUESTO AUTOMOTOR

A TENER EN CUENTA

DESDE ESTE LUNES TAXIS Y REMISES DEJARÁN DE PAGAR EL IMPUESTO AUTOMOTOR

. El Ejecutivo Municipal formalizó la exención del mencionado tributo para prestadores del Servicio Impropio de Transporte. La iniciativa del intendente, Emiliano Durand, fue tratada y aprobada por unanimidad el mes pasado en el Concejo Deliberante.