Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

HACE CLICK Y ENTERATE

CON AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS, LA PRÓXIMA SEMANA VUELE "EL MERCADO EN TU BARRIO"

CON AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS, LA PRÓXIMA SEMANA VUELE "EL MERCADO EN TU BARRIO"

El miércoles 22, desde las 10, se instalarán puestos de atención en el Club Villa Primavera, ubicado en calle Buch esquina Francisco Ortiz. En esta edición se sumará la distribuidora de hamburguesas L.A. 71.

Con el objetivo de contribuir con la economía de los vecinos de la ciudad y acompañar a los productores locales, se realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio”, la propuesta municipal que acerca a la comunidad productos a precios promocionales.

La atención será el miércoles 22, de 10 a 16, en el Club Villa Primavera, ubicado en calle Buch esquina Francisco Ortiz, en la zona oeste de la ciudad.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, celebró que cada vez sean más los productores locales, que eligen este mercado para potenciar sus negocios.

“Con esta iniciativa, no solo acompañamos a los vecinos que tienen la posibilidad de adquirir diferentes productos a menor costo, sino también a los comerciantes para que tengan mayores ventas. Agradecemos que en cada edición haya más rubros disponibles, eso muestra el éxito de esta propuesta que continuaremos llevando a los barrios de la ciudad”, afirmó la funcionaria.

En la 6º edición, se instalarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, productos panificados, lácteos, artículos de limpieza, agua mineral, alimentos para perros, entre otros.

Además, se sumará la distribuidora de hamburguesas L.A. 71, a cargo de Martín Medrano, que ofrecerá la caja de 12 unidades a $6500.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

TRABAJO TERMINADO

CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

. Estas nuevas estructuras se conectan con la ciclovía y las estaciones saludables. Además, se refaccionaron y acondicionaron pasarelas existentes. Estas acciones brindarán mayor seguridad en la zona.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

EXCELENTE INICIATIVA

LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

. La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte público. Desde que inició la gestión del intendente, Emiliano Durand, se intervinieron más de 500 en toda la ciudad.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

TE CONTAMOS TODO

LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

. El objetivo es que durante 30 días los alumnos y docentes acopien residuos plásticos y papeles para que luego sean reciclados por una firma local, que hará la compra de esos elementos. Participan las escuelas Codesa, Remedios de Escalada, Castro, parroquial Martín Fierro, Mitre y Pelletier.