Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRABAJOS EN LA CIUDAD

COLOCARON NUEVO HORMIGÓN EN SAN LUIS Y FLORIDA

COLOCARON NUEVO HORMIGÓN EN SAN LUIS Y FLORIDA

Similares obras se realizaron en la avenida Coronel Vidt. En ambos casos, el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente para su habilitación.

La Municipalidad de Salta continúa con el Plan de Recuperación de Calles en la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad vial.

En esta oportunidad se colocó nuevo hormigón en San Luis y Florida y en la avenida Coronel Vidt.

En ambos casos el tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente para su habilitación.

Es importante destacar que, para este tipo de obra primero se tuvo que demoler las placas dañadas y luego construir el paquete estructural con tareas de enripiado y nivelación. Finalmente se colocó el nuevo material asfáltico.

Se solicita a los conductores circular con precaución o utilizar vías alternativas.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LLEGA LA SEGUNDA FERIA DE OTOÑO AL ANEXO DEL MERCADO SAN MIGUEL

PARA TODA LA COMUNIDAD

LLEGA LA SEGUNDA FERIA DE OTOÑO AL ANEXO DEL MERCADO SAN MIGUEL

. Durante el viernes 15 y sábado 16 de mayo, de 9 a 21:30, vecinos y turistas podrán disfrutar de una nueva jornada de ofertas y promociones en Pasaje Miramar 433. Encontrarán ropa, calzado, indumentaria deportiva, cosméticos, viveros, productos regionales, gastronomía y mucho más.

MUNICIPAL
ALREDEDOR DE 200 EMPRENDEDORES VENDERÁN SUS PRODUCTOS EN LA FERIA TOPE

PARA NO PERDERSELO

ALREDEDOR DE 200 EMPRENDEDORES VENDERÁN SUS PRODUCTOS EN LA FERIA TOPE

. La actividad se llevará a cabo este sábado 16 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, de 14 a 20 hs. El precio máximo permitido será de $20.000 por combo o producto. Habrá opciones desde $1.000, $2.000 y $5.000. Se espera una gran convocatoria de gente como en cada edición.