Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTIVIDAD EXITOSA

CANTAUTORAS SALTEÑAS PUSIERON A VIBRAR EL MUSEO DE LA CIUDAD CON MÚSICA FUSIÓN

CANTAUTORAS SALTEÑAS PUSIERON A VIBRAR EL MUSEO DE LA CIUDAD CON MÚSICA FUSIÓN

Las artistas, Daniela Zunino y Celeste Martín deleitaron a turistas y salteños con su música y sus voces, con temas propios y reversiones de jazz y música latinoamericana.

En el marco del mes de la mujer, la Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa y el Museo de la Ciudad, continúan realizando propuestas artísticas producidas y creadas por mujeres salteñas. 

En esta oportunidad, como estaba previsto, las cantautoras salteñas Daniela Zunino y Celeste Martín, llevaron música fusión al Museo de la Ciudad. 

El show tuvo lugar en la tarde noche de ayer, donde con sus voces e instrumentos hicieron vibrar la sala con música fusión. Salteños y turistas pudieron disfrutar del espectáculo con entrada libre y gratuita. 

Celeste imprimió su canto y estilo perteneciente al Rock-Folk Alternativo, con temas propios que forman parte de su nuevo disco. Mientras que Daniela interpretó canciones del género del Blues y Jazzfusión. Además, se vivió un momento muy especial cuando ambas cantaron juntas “La fugitiva” de Lila Downs y Natalia Lafourcade.

Ambas cantautoras destacaron el clima que se generó de respeto y escucha, como así también el agradecimiento por la convocatoria y por el espacio que se brinda al Arte. Celeste Martín expresó: “la verdad que se vivió una noche hermosa compartiendo el escenario con una gran cantante y compañera”. Así también destacó la cálida respuesta del público.

Por su parte, la Directora del Museo de la Ciudad, Lic. Gracia Martínez Arias, manifestó: “Desde el Museo de la Ciudad consideramos que los espacios públicos y la gestión municipal debe contribuir en la difusión de los artistas locales, no solo desde las artes visuales, sino también abriendo las puertas de esta casa a otras expresiones artísticas. De esta manera ofrecemos a los vecinos y turistas la posibilidad de conocer artistas con gran talento”.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

MUY BUENA INICIATIVA

EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

. La obra, realizada por la artista francesa Caroline de Chaunac en la Facultad de Ciencias Exactas, recuerda la figura del querido docente de física que marcó a generaciones de estudiantes. La iniciativa forma parte del Plan de Intervenciones Artísticas y Muralismo que lleva adelante la comuna.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

. Se efectuaron trabajos de limpieza, arreglos de canteros con ornamentales y acondicionamiento de veredas verdes en la rotonda Gauchos de Güemes y en las plazoletas M.J. Castilla, Portal de la Memoria y en el parque San Martín; tareas similares se desarrollan en la vereda ancha frente al Hogar Escuela