Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE EL FERIADO DEL 17 DE JUNIO

ASÍ FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE EL FERIADO DEL 17 DE JUNIO

La recolección de residuos será normal. El mercado San Miguel mantendrá sus puertas cerradas retomando la atención el martes 18. Además, habrá guardias activas en algunas dependencias.

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios previsto para este lunes 17 de junio, por el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado, al igual que sus dependencias, retomando la atención normal el martes 18.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se comunica que la recolección domiciliaria será normal. Al igual que la limpieza y barrido de calles.

En cuanto a los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán con guardia administrativa y operaria, de 7 a 13.

Por su parte, el mercado San Miguel no abrirá sus puertas el lunes 17. La atención se reanudará el martes 18 en su horario habitual de 8.20 a 14 y de 17.30 a 22.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, realizará distintos operativos durante la jornada, teniendo en cuenta el acto oficial. Mientras que los Centros Emisores de Licencia no brindarán atención.

Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal, ubicado en Lavalle 542, atenderá de 9 a 12. Los servicios normales, en todas las dependencias, se reanudan el martes 18. En tanto, el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantendrá una guardia mínima para la atención de los canes alojados en el lugar.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, se indicó que se atenderán los llamados que ingresen al 105 para emergencias, durante las 24 horas.

El área de Deportes informó que el Natatorio Perón mantendrá sus puertas cerradas el día lunes 17, retomando las clases habituales el martes 18.

En tanto, el Tribunal de Faltas permanecerá con guardia pasiva, para casos excepcionales. El Juzgado de 2° Nominación a cargo de Natalia Gutiérrez Conde estará de turno en la jornada del 17 de junio. Por descargo vía mail, se puede enviar al siguiente correo:

tribunaldefaltas02@municipalidadsalta.gob.ar

La atención a contribuyentes se retomará en los horarios habituales el martes 18.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LAS INSCRIPCIONES PARA EL‘DESAFÍO DEL FUERTE’ ESTÁN ABIERTAS

PARA AGENDAR

LAS INSCRIPCIONES PARA EL‘DESAFÍO DEL FUERTE’ ESTÁN ABIERTAS

. La etapa 1 de la competencia de natación se llevará a cabo en el Dique Campo Alegre el 25 de mayo. Habrá distintas categorías y podrán anotarse personas desde los 15 a los 70 años. El cupo es limitado, ya que solo podrán participar 150 competidores por modalidad.

MUNICIPAL
CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

TRABAJO TERMINADO

CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

. Estas nuevas estructuras se conectan con la ciclovía y las estaciones saludables. Además, se refaccionaron y acondicionaron pasarelas existentes. Estas acciones brindarán mayor seguridad en la zona.