Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

TODOS A COLABORAR!

Concejales participaron de la colecta un Milagro para Santino

Concejales participaron de la colecta un Milagro para Santino

Previo al inicio de la Sesión Ordinaria, Cintia Rivadera dio a conocer a los ediles y comunidad en general sobre la colecta que está realizando para que su hijo, Santino, pueda recuperar la vista mediante un tratamiento de células madres en China.

El espacio en el Recinto fue cedido por el cuerpo de concejales y Rivadera contó con el acompañamiento del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada. Luego de conocer la situación, los presentes se sumaron a la campaña realizando donaciones.

Cabe destacar que quienes deseen aportar, pueden hacerlo mediante un depósito a la cuenta Nº 4533747171 CBU 0110453430045337471715 del banco Nación o contactarse a los teléfonos: +54-3874657788 o al +54-3874494928.

Antes de comenzar la 25º Sesión Ordinaria, el titular del Concejo Deliberante dio a conocer a los presentes el interés de Cintia Rivadera de comunicar a los ediles y a la sociedad salteña sobre la colecta solidaria “Un Milagro para Santino”. Al comenzar su alocución, Cintia dijo: “Tengo 38 días para juntar la plata que hace falta para operar a mi hijo de retinopatía en China. Esta operación puede cambiarle la vida, porque actualmente es prácticamente ciego y esta intervención le permitirá recuperar la vista.”

Villada, por su parte, felicitó a los padres por su perseverancia y en especial a Cintia, destacando su fortaleza e integridad: “Es una mamá muy fuerte que está peleando por su hijo”. Los padres de Santino agradecieron además el lugar cedido y por la ayuda que aportaron los concejales. “Todo suma. Espero que la comunidad me siga ayudando y que haya más almas solidarias”, remarcó Cintia.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.