LEGADO GÜEMES
VERANO 2024: MÁS DE 700 NIÑOS DISFRUTAN DE LA COLONIA DE VACACIONES EN SALTA
18/01/2024. Los niños disfrutan a diario de las actividades deportivas y recreativas planificadas por el área social del organismo.
18/01/2024. Los niños disfrutan a diario de las actividades deportivas y recreativas planificadas por el área social del organismo.
18/01/2024. El presidente de Aguas del Norte recibió ayer a ediles de la Capital que se interiorizaron sobre las tareas que ejecuta la empresa. En esa línea, aprovecharon la oportunidad para fijar un mecanismo y dar respuesta a los vecinos que lleguen con planteos al cuerpo legislativo.
18/01/2024. El primer aumento será a partir del miércoles 24 de enero quedando el precio del boleto en 290 pesos. El segundo aumento, será el lunes 4 de marzo: el precio del boleto será de 490 pesos. Se garantizan las gratuidades.
18/01/2024. Funcionarios expusieron la situación de la Provincia y los dirigentes gremiales la de los sectores a los que representan. La semana próxima se realizará una nueva reunión y se hará una propuesta salarial.
17/01/2024. Se relanzó la propuesta audiovisual que busca sensibilizar y generar conciencia para prevenir las violencias de género, promocionando también las vías de comunicación y denuncias. Los detalles.
17/01/2024. La modalidad es virtual y los preinscriptos deberán acceder a la página www.spps.gob.ar a las 9 horas. Se evaluarán conocimientos sobre Ciencias Sociales, Formación Ética y Ciudadana, y Lengua. Para aprobar los postulantes deberán obtener 6 puntos o más en cada examen.
17/01/2024. El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió hoy con la Ministra de Seguridad de la Nación en Buenos Aires. Analizaron la importancia de mayor presencia de fuerzas nacionales de seguridad en el norte provincial para la lucha contra el crimen organizado y la necesidad de avanzar con las obras de infraestructura penitenciaria, entre otros temas.
17/01/2024. Operarios de Aguas del Norte trabajan para remediar la situación y normalizar el servicio, lo que se estima que ocurrirá entre hoy a las 14 para la primera zona y mañana a las 6 para la segunda. Hay un operativo de asistencia con camiones cisterna.
16/01/2024. Entre las principales preocupaciones están las retenciones a las economías regionales: chía, cártamo, sésamo, tabaco, limón y vino. También las modificaciones a la Ley de Hidrocarburos y la quita de incentivos al desarrollo agroindustrial.
15/01/2024. Mediante la Resolución N°3/24, el Directorio del Ente ordenó que se inicie un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales, de la provincia de Salta.
15/01/2024. En la primera semana se registraron 20 casos, la cifra subió a 89 en la segunda, lo que representa un incremento del 345% de positivos. Los departamentos con más notificaciones son Capital, General Güemes, Rosario de la Frontera y Orán.
15/01/2024. El Ministerio de Turismo y Deportes creo “Senderos de Salta”, una aplicación gratuita destinada a asistir a aquellas personas que deseen realizar la práctica deportiva del senderismo y descubrir la diversidad de paisajes que Salta tiene para ofrecer.