Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

HACE CLICK Y ENTERATE

EL GOBERNADOR SÁENZ SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE NACIÓN

EL GOBERNADOR SÁENZ SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE NACIÓN

En la oportunidad dialogaron sobre las obras necesarias para el crecimiento y el progreso de Salta. En este punto coincidieron en la prioridad del Gasoducto de los Valles Calchaquíes.

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.

Durante el encuentro conversaron sobre las obras prioritarias y necesarias para el crecimiento y el progreso de nuestra provincia.

Entre otras, coincidieron en la importancia de priorizar el gasoducto de los Valles Calchaquíes, una obra estratégica que espera mejorar la calidad de vida de más de 35 mil habitantes.

El Gobernador especificó que esta obra además de beneficiar a vecinos de siete localidades de Salta y Tucumán tendrá un impacto positivo para los sectores económico, productivo y turístico.

“Seguiremos trabajando y gestionando para reactivar las obras que los salteños necesitan”, señaló el Gobernador.

También comentó sobre el Pacto de Güemes, una convocatoria que tiende a unir todos los sectores salteños para solicitar la ejecución de infraestructura social y productiva que dé las oportunidades para el desarrollo de la provincia y que salde las deudas y  asimetrías históricas que existen en el interior del país.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

HACE CLICK Y ENTERATE

FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

. La Dirección de Audiovisuales de la Provincia presenta “Cine x la Memoria", una selección de películas a proyectarse en la Usina Cultural, en el marco de la agenda que proponen la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Derechos Humanos para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.