
LA VIVIENDA 90 MIL
ALBERTO LLEGA HOY A SALTA
02/03/2023. Sáenz y Fernández entregarán hoy viviendas en La Poma. Con la entrega de las 15 unidades se llegará a la casa 90 mil del país. El acto será hoy jueves 2 de marzo a partir del mediodía.
02/03/2023. Sáenz y Fernández entregarán hoy viviendas en La Poma. Con la entrega de las 15 unidades se llegará a la casa 90 mil del país. El acto será hoy jueves 2 de marzo a partir del mediodía.
02/03/2023. Se recibirán donaciones a personas comprendidas entre los 16 y los 65 años, con documento de identidad y sin necesidad de estar en ayunas. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea.
02/03/2023. En el marco del discurso de inauguración del período legislativo 2023, el Gobernador destacó los ejes de trabajo en materia de Salud Pública. Inversiones, nuevos centros sanitarios de complejidad, designación de profesionales y trabajo intercultural con comunidades originarias, entre los ejes.
01/03/2023. Se recibirán donaciones a personas comprendidas entre los 16 y los 65 años, con documento de identidad y sin necesidad de estar en ayunas. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea.
01/03/2023. Se firmó un documento que establece los incrementos a partir de febrero y hasta abril del presente año. El acuerdo será revisado en reunión paritaria en mayo próximo.
01/03/2023. El Gobernador Gustavo Sáenz brindó detalles del estado general de la provincia, tal como lo establece la Constitución de Salta.
28/02/2023. El documento fue formalizado por el Gobernador de Salta y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación por videoconferencia. Además anunciaron la implementación del Plan Federal Sanitario “Mi Baño", que implicará una inversión de más de $550 millones.
27/02/2023. El acto se realizó en la Escuela Mariquita Sánchez de Thompson y fue presidido por el Gobernador, Gustavo Sáenz. 398.568 estudiantes de toda la provincia comenzaron hoy las clases en las más de 2.300 unidades educativas. Son alumnos de los niveles Inicial, Primario, Secundario y EPJA, tanto de gestión estatal como privados.
27/02/2023. La actividad será gratuita y está destinada a mujeres hasta los 24 años. Será el lunes 27, desde las 18. Además, se realizarán test de sífilis y de VIH.
26/02/2023. El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de herramientas y maquinarias a 176 emprendedores salteños para que puedan seguir creciendo y fortaleciendo sus proyectos productivos y de servicio.
26/02/2023. El Gobernador compartió con miles de salteños y turistas la 49° edición de la Serenata a Cafayate. El mandatario estuvo presente en el predio de Payo Solá para sumarse al festival folclórico más importante del Norte.
24/02/2023. Capacitación, ferias de emprendimientos y herramientas para fortalecer las unidades productivas, son los pilares para que los proyectos continúen creciendo. Lo afirmó el Gobernador al destacar que más del 60% de los 580 emprendimientos del programa Banco de Herramientas están liderados por mujeres.