TE LO VAS A PERDER?
CARNAVAL SALTEÑO EN LO MÁS ALTO" EN EL TELEFÉRICO SAN BERNARDO
02/02/2024. Se trata de un evento libre y gratuito para los salteños y turistas, que contará con la presentación de la comparsa Los Incas.
02/02/2024. Se trata de un evento libre y gratuito para los salteños y turistas, que contará con la presentación de la comparsa Los Incas.
02/02/2024. El Gobernador junto a sus pares de Jujuy, Catamarca, San Juan, la Secretaria de Minería de Nación y la Secretaria de Finanzas y Clima de Alemania anunciaron la decisión del gobierno germano para mejorar las condiciones de las garantías de inversión para proyectos en Argentina.
02/02/2024. Fue durante el Primer Encuentro Argentino-Alemán de Minerales críticos en la Embajada Argentina en Berlín. Sáenz, Sadir y Jalil firmaron un convenio con la empresa EUSATI GmbH, para trabajar en la factibilidad de instalar plantas de producción de material catódico, celdas y baterías.
01/02/2024. Estará ubicada en el municipio de Cerrillos en barrio Antártida y se prevé la inauguración en marzo. Brindará soluciones de provisión de agua en el barrio, el municipio y en la provincia donde se atienden distintas demandas con el servicio de agua envasada.
01/02/2024. La experiencia de verano en Salta ofrece numerosas actividades en los municipios; desde este jueves 1 al domingo 4 de febrero se podrá disfrutar de corsos, ferias y festivales.
01/02/2024. Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.
01/02/2024. El lanzamiento se llevó a cabo en forma simultánea en Profesor Salvador Mazza y Aguas Blancas, localidades de los departamentos San Martín y Orán, respectivamente. “No es la solución definitiva, hay que seguir descacharrando y cuidándose” advirtieron las autoridades.
31/01/2024. Hoy 31 se depositó el incentivo docente, mañana 1 de febrero, los haberes de los sectores de salud y seguridad; el 2 de febrero, corresponderá al sector de educación y el 3 para administración central, descentralizada y resto de la administración pública.
31/01/2024. El operativo se extenderá hasta marzo. Se refuerza el servicio de seguridad con patrullajes en zonas estratégicas como lugares de esparcimiento y afluencia turística, dispositivos de seguridad para prevenir la comisión de delitos como así también controles viales en rutas y avenidas de la provincia.
31/01/2024. La iniciativa aborda diversas tasas asociadas a servicios, desde solicitudes de concesión de permisos hasta la manifestación de descubrimiento de minas. La medida busca atraer inversores comprometidos con el desarrollo del sector y prevenir acciones especulativas.
31/01/2024. El ministro Camacho se reunió con el intendente capitalino y el titular de la empresa prestadora de los servicios de agua y cloaca. Diagraman un plan de trabajo.
30/01/2024. Funcionarios provinciales supervisaron la Estación San Carlos, ubicada en esa localidad de los Valles Calchaquíes. Se suma a los equipos instalados en Isla de Cañas, La Unión, Aguaray, Las Cosas, y a otra en la Puna Salteña que está próxima a instalarse.