Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN SALTA

LANZAMIENTO DE LOS TRABAJOS PARA CONCLUIR DELIMITACIÓN DE LOS LOTES 55 Y 14

LANZAMIENTO DE LOS TRABAJOS PARA CONCLUIR DELIMITACIÓN DE LOS LOTES 55 Y 14

Funcionarios nacionales y provinciales darán a conocer detalles de las tareas previstas. La presentación tendrá lugar hoy en Alto La Sierra.

El secretario de la Delegación de Asuntos Indígenas de la Provincia, Marcelo Córdova, y autoridades nacionales presentarán hoy los trabajos que equipos técnicos retomarán este mes para concluir la delimitación de los exlotes fiscales 55 y 14, en el departamento salteño de Rivadavia. El acto se realizará a las 10  en el salón municipal de Alto La Sierra (frente al edificio de la Policía).

La tarea coordinada entre Nación y Provincia se llevará a cabo en cumplimiento de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos contra el Estado argentino por el caso “Lakha Honhat”. La misma contará con el apoyo de instituciones Asociana y Fundapaz. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
POLICÍAS SE PERFECCIONAN EN ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS PARA INTERVENCIONES EN DISTINTOS CONTEXTOS

HACE CLICK Y ENTERATE

POLICÍAS SE PERFECCIONAN EN ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS PARA INTERVENCIONES EN DISTINTOS CONTEXTOS

. Se da en el marco de las jornadas de instrucción y entrenamiento de la Policía de Salta que se extenderán hasta fines de octubre. Participan efectivos de distintas jerarquías y áreas operativas a fin de continuar con la formación constante que es clave para las exigencias profesionales que requiere el servicio de seguridad en calle.