Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




CHEQUEADO

ACTUAL

EL IPV FINALIZA SU AÑO EN LA LOCALIDAD DE HIPÓLITO YRIGOYEN

EL IPV FINALIZA SU AÑO EN LA LOCALIDAD DE HIPÓLITO YRIGOYEN

Durante dos días personal del organismo atenderá consultas sobre pago, deudas e impresión de boletas.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) visitará este jueves 16 y viernes 17 el municipio de Hipólito Yrigoyen para asesorar a los titulares de viviendas que no estén al día con el pago de cuotas. El objetivo es prevenir futuras desadjudicaciones o revocaciones de inmuebles.  

Con el propósito de atender consultas referidas a pagos y deudas y entregar boletas a quienes lo requieran, personal de Cobranzas del organismo estará este jueves 16, de 9 a 13 y de 15 a 18, y el viernes 17, de 9 a 13, en el centro comercial de la localidad sobre avenida Güemes.   

¿Cómo pagar online la boleta? 

Los interesados deben ingresar a www.ipvsalta.gob.aropción “servicios”, luego “impresión/pago boleta”, “imprimir/pagar boleta IPV”. En la página deberán completar con su número de cuenta, luego “confirmar” operación y seleccionar las boletas a abonar.   

Una vez marcadas las facturas podrán optar por imprimirlas para abonarlas en cualquier sucursal de Banco Macro, Rapipago o Pago Fácil, o bien presionar el botón Macro Click de Pago y completar los datos con su tarjeta de débito o crédito de cualquier banco o debin, que genera una orden de débito. Finalmente, el beneficiario recibirá el comprobante de pago al igual que el organismo provincial. 



MÁS DE CHEQUEADO
CHEQUEADO
CONFIRMAN EL 2DO CASO DE FLURONA EN SALTA

ATENCIÓN

CONFIRMAN EL 2DO CASO DE FLURONA EN SALTA

. Se trata de la coinfección de coronavirus e influenza. Fue identificada en una paciente de 2 años, que residía en el departamento San Martín y que falleció con diagnóstico de neumonía por influenza, en el Hospital Público Materno Infantil.

CHEQUEADO
HOY: COLECTA DE SANGRE EN ROSARIO DE LERMA

SALUD PÚBLICA

HOY: COLECTA DE SANGRE EN ROSARIO DE LERMA

. Se recibirán donaciones a personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin necesidad de ayuno. También se registrará a potenciales donantes de médula ósea.

CHEQUEADO
EVENTOS MASIVOS NECESITARÁN DE AUTORIZACIÓN DE LA CENTRAL OPERATIVA DE CONTROL

ACTUAL

EVENTOS MASIVOS NECESITARÁN DE AUTORIZACIÓN DE LA CENTRAL OPERATIVA DE CONTROL

. El Gobierno recuerda a los organizadores de actividades y eventos sociales que prevean una convocatoria superior a mil personas, que deben contar con la autorización de la COCS, funcionar al 70% de su capacidad y garantizar que el 100% de las personas que asistan a los eventos, cuenten con el esquema completo de vacunación contra COVID-19.