Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

Servicio de Saeta durante las actividades en homenaje a Güemes.

Servicio de Saeta durante las actividades en homenaje a Güemes.
Servicio de Saeta durante las actividades en homenaje a Güemes.

El día 17 junio SAETA dispuso no reducir la frecuencia del servicio de transporte como es habitual los días feriados de los corredores que circulan por la zona del monumento al héroe Gaucho.

SAETA informa que con motivo de realizarse este miércoles 17 de junio el desfile cívico militar en honor al Gral. Martin Miguel de Güemes y la 6ª edición del festival de la Patria Grande se dispuso no reducir la frecuencia del servicio de transporte como es habitual los días feriados de los corredores que circulan por la zona del monumento al héroe Gaucho.
 
Esta implica que la frecuencia promedio de ese día será de 7 minutos y los recorrido  por la zona de cada corredor será el siguiente: 
 
Desde Norte a Sur
 
1A: Deán Funes – Córdoba – Mendoza – Chiclana a recorrido habitual.
2BD 5B: Mitre – Rivadavia – Deán Funes a  recorrido habitual.
3C: Santiago del Estero – Deán Funes a recorrido Habitual.
6 Caldera: Sarmiento – Santiago del Estero – Zuviria (paradas mismas que el 6A)
6AC: Sarmiento – Rivadavia – Deán Funes – Córdoba – Urquiza – Av. Irigoyen a recorrido habitual.
7 San Lorenzo: 20 de Febrero – Rivadavia – Deán Funes – Córdoba – Urquiza – Irigoyen a recorrido habitual.
8 Transversal: Av. Bicentenario – Leguizamón – Vte López -  (Pasaje  Zorrilla o Urquiza) – Irigoyen a recorrido habitual.
 
Desde Sur a Norte
 
2E: Islas Malvinas – Santiago del Estero –  Deán Funes – Urquiza – Irigoyen a recorrido habitual.
Metropolitanos: 25 de Mayo –Santiago del Estero – Deán Funes – Urquiza – Irigoyen a recorrido habitual.
7E: Islas Malvinas – Santiago del Estero – 20 de Febrero a recorrido Habitual
8BC: 25 de Mayo –Santiago del Estero – Deán Funes a recorrido habitual.
8 Transversal: Av. Irigoyen – Av. San Martin – Lerma – Pueyrredon – Av. Entre Ríos – Av. Bicentenario a recorrido habitual
 
Cortes de Tránsito
 
Se restringirá el tránsito sobre calles aledañas a la realización del Festival de la Patria Grande ya que se procederá al cableado para escenario y sonido. ( cortes sobre Bicentenario y Santiago del Estero, Santiago del Estero y Pje. Cornejo y cortes parciales sobre Del Milagro)  y avenida Belgrano cerrada desde Sarmiento hasta Pueyrredón desde las 7:00 hasta las 1:00
Recordemos que las actividades el miércoles se inician a las 8:30hs en el Panteón de las Glorias del Norte se colocarán ofrendas florales, se realizará la invocación religiosa y se hará un posterior toque de silencio. A las 9 comenzará el desfile al pie del monumento al Gral. Martin Miguel de Güemes.
 
Festival de la Patria Grande
Finalmente desde las 14hs  en la intersección de Paseo Güemes y avenida del Bicentenario (ex Virrey Toledo). Actuarán El Ballet Folclórico de la Provincia de Salta ;  Juanetes; Nomades ; Senastian Lasquera; Tucan y Chaya; Gaby Morales; Perro Ciego;  Rancheros ; Mi Karma Gonzalez; Los Manseros Santiagueños y  Los  Auténticos Decandentes.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.