Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DEL 13 AL 15 DE MARZO

SAETA reforzó el servicio a la Caldera durante el Festival de la Chicha.

SAETA reforzó el servicio a la Caldera durante el Festival de la Chicha.
SAETA reforzó el servicio a la Caldera durante el Festival de la Chicha.

La empresa SAETA decidió reforzar el servicio con destino a la Caldera durante los días 13, 14 y 15 de marzo con 10 unidades extra.

Se sumarán  10  unidades adicionales al servicio habitual en la localidad de la Caldera, donde se realizará el Festival de la Chicha del 13 al 15 de marzo.
 
La empresa SAETA decidió reforzar el servicio con destino a la Caldera durante los días 13, 14 y 15 de marzo con 10 unidades extra, debido a la gran demanda de pasajeros durante el festival de la Chicha.
 
Desde el  viernes 13 a las 19, estarán disponibles con el ingreso paulatino de diez unidades, que partirán desde la parada de Av. Belgrano al 700 con destino a La Caldera,  realizando paradas de ascenso y descenso en la Plaza Principal del barrio Zabaleta, a unos 250 metros del ingreso al predio del Festival.


MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.