Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PLAN DE RECONVERSIÓN INTEGRAL DE LA FLIA CARRERA

Sáenz: “Somos pioneros de algo inédito en el país”

Sáenz: “Somos pioneros de algo inédito en el país”

Ante versiones que pretendían hacer desistir a los numerosos trabajadores que estaban entregando sus carros, el Intendente salió a dialogar con ellos para llevarles tranquilidad y asegurarles que no los iba a abandonar. Además les recordó que “hoy son libres, al igual que sus caballos. No dejen que los usen más”

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, habló con todas las familias carreras que se encontraban tanto dentro como fuera del Centro Cívico Municipal (CCM).

De esta manera, Gustavo Sáenz puso fin a las dudas e intrigas que, desde hace varios días, algunos sectores pretendieron instalar para hacer fracasar este proyecto histórico.

“Este 4 de agosto no pasará desapercibido en ningún lugar del país. Quiero agradecerles la confianza; ayer les dije que traigan el carro, que no los iba a abandonar”, dijo Sáenz a los que estaban tramitando la entrega de sus carros, acompañados por el equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social.

También dialogó con los carreros que se encontraban en la calle, invitándolos a ingresar a “la casa de todos los vecinos de Salta”. “Vamos a entrar tranquilos. Confíen en este Intendente. Me comprometí a solucionar el problema que los va a ayudar y dignificar en su vida diaria”, les aseguró.

“Ustedes son amigos que buscan defender su puesto de trabajo. Los que estén conmigo, entren y terminamos con esto. Los que no quieran, y estén guiados por intereses políticos, sigan su camino”, insistió el Jefe comunal, llevando tranquilidad a todos y enfatizando su compromiso, del 2 de febrero, cuando manifestó que no quería una ciudad con “personas excluidas ni caballos maltratados”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
¿CRISTINA PRESA? LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DECIDE SOBRE VIALIDAD

INMINENTE FALLO

¿CRISTINA PRESA? LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DECIDE SOBRE VIALIDAD

. Aunque ya habría tres votos en favor de rechazar el recurso de la ex presidenta, dejando firme la condena, aún no está definida la fecha en que será firmada esa resolución. Los jueces ya cuentan con un extenso informe de la Secretaría Penal que recomienda rechazar los recursos.

ACTUAL
EJEMPLIFICADOR: SANCIONARON A EMPRESAS POR TIRAR BASURA AL RÍO ARENALES

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

EJEMPLIFICADOR: SANCIONARON A EMPRESAS POR TIRAR BASURA AL RÍO ARENALES

. El operativo se realizó en Villa El Sol, en la zona sudeste. Allí, los inspectores municipales lograron detectar a camiones volquetes que realizaban dicha actividad de manera clandestina. Las tareas se desarrollaron en el marco del plan de Control y Fiscalización de Microbasurales.