
DNI EN TU BARRIO
El móvil de documentación rápida atenderá desde hoy en barrio La Ciénaga.
19/05/2015. La atención será de 8.30 a 17.30, en el Centro de Salud Nº 34 donde los vecinos podrán realizar sus trámites de documentación.
19/05/2015. La atención será de 8.30 a 17.30, en el Centro de Salud Nº 34 donde los vecinos podrán realizar sus trámites de documentación.
18/05/2015. El domingo 24 de mayo Salta celebrará el Día Internacional de los Museos. Como cada año, los salteños podrán disfrutar de un día diferente recorriendo los museos con entrada libre y gratuita.
18/05/2015. Los usuarios del transporte público de pasajeros dispondrán de los cajeros de la Red Banelco para la recarga de tarjetas, con la ventaja de que operan las 24 horas.
18/05/2015. La distribución se realiza en diferentes puntos de la Capital provincial, a los que pueden acudir los vecinos para comprar las garrafas de 10 kilos a $20.
15/05/2015. La empresa puso en funcionamiento, el troncal SUDESTE vinculando de esta manera a los usuarios de los barrios de la zona, con lo puntos de referencia del norte de la ciudad de manera directa.
15/05/2015. Este sábado y domingo el Registro Civil dispuso un horario especial de atención. En la oficina central de Almirante Brown 160 hay 3.543 DNI sin entregar.
13/05/2015. Rodolfo Urtubey la calificó como "Muy útil y enriquecedora para nuestra tarea legislativa sobre los proyectos de ley de implementación del nuevo sistema procesal". "Mejorar la justicia es una necesidad imperiosa, un reclamo de todos los argentinos de bien. Con el nuevo Código estamos dando respuesta a este reclamo", dijo.
12/05/2015. Es en el marco del operativo "DNI en tu barrio" del Ministerio de Gobierno. La atención es de 8.30 a 17.30, en Uriburu 136.
11/05/2015. La historia de la compañía comenzó 129 años atrás en la farmacia Jacobs: buscando crear un jarabe contra los problemas de digestión que además aportase energía, el farmacéutico John S. Pemberton acabó dando con la fórmula más famosa del mundo.
11/05/2015. La distribución se realiza en diferentes puntos de la Capital provincial, a los que pueden acudir los vecinos para comprar las garrafas de 10 kilos a $20.
08/05/2015. El Ministerio de Derechos Humanos llevó a cabo las jornadas sobre Violencia de Género y Trata de Personas: Políticas para el Acceso a los Derechos.
08/05/2015. Con sala repleta, Abel Cornejo, presentó "La Mirada de Güemes". "El más Argentino de los salteños; y el más salteño de los Argentinos" parafraseó, asegurando que "sin duda, es el Padre de la Identidad Nacional". El libro lo muestra como un hombre común, incorruptible y con una enorme trascendencia en el nacimiento de la Patria. VIDEO.