Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

REUNION DE TECNICOS

“En los próximos cuatro años profundizaremos Salta 2030”

“En los próximos cuatro años profundizaremos Salta 2030”

Así se refirió el presidente del Consejo Económico y Social, Julio César Loutaif en la apertura del taller de Políticas Territoriales que se lleva a cabo en la Universidad Provincial de Administración Pública.

Con la presencia de técnicos del Gobierno nacional se realiza en nuestra ciudad un taller destinado a los funcionarios del Poder Ejecutivo provincial involucrados en la puesta en marcha del Plan de Desarrollo Estratégico – Salta 2030. El mismo tiene por objeto trabajar en profundizar el vínculo entre la gestión del Gobierno con los ejes del plan.

Durante su presentación, el presidente del Consejo, Loutaif aseguró que “es imprescindible profundizar en los próximos años, durante la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey, la impronta que tiene el Plan Salta 2030”.

En este sentido, destacó el trabajo, la participación y el diálogo, llevado a cabo entre actores de sectores del espacio público y privado. Manifestó además que en este trabajo están sentadas las bases para la concreción de políticas, tanto en el corto, como en el largo plazo.

 

 



MÁS DE ACTUAL