MIRÁ LOS LUGARES EXACTOS
La Municipalidad de Salta avanza sobre 14 frente de pavimentación en la ciudad
13/08/2018. Se encuentran ubicados en diferentes barrios, donde los vecinos esperaron por años las obras que ahora lleva adelante el municipio.
13/08/2018. Se encuentran ubicados en diferentes barrios, donde los vecinos esperaron por años las obras que ahora lleva adelante el municipio.
13/08/2018. Se realizará hoy en el Hospital Público Materno Infantil, en el marco de un taller que emprendió la Organización Panamericana de la Salud para monitorear los avances y desafíos de la salud materna y neonatal de la población del Chaco sudamericano.
13/08/2018. Más de 2.000 personas disfrutaron de la jornada de cultura urbana SaltAnimé, organizada por la Subsecretaría de la Juventud. Adelanto de los festejos por el Día del Niño.
13/08/2018. El curso ofrece herramientas para resolver diferentes situaciones que permitan llegar a una solución rápida. Se realiza según el convenio marco con la Universidad Nacional de Salta.
13/08/2018. El Registro Civil ofrecerá desde septiembre nuevos escenarios para la celebración de matrimonios. En Salta se celebran en promedio 3.600 matrimonios por año.
10/08/2018. La convocatoria de la Autoridad Metropolitana de Transporte había generado un fuerte rechazo en los sectores de la actividad. La resolución está publicada en el Boletín Oficial.
10/08/2018. Más de 500 alumnos de escuelas primarias recibieron charlas preventivas y de concientización sobre el acoso escolar. El programa busca comprometer a los niños y a su círculo familiar en la cultura de la buena convivencia.
10/08/2018. Se trata de la formación que recibirán en la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta a lo largo de dos años, 35 trabajadores de la comuna.
10/08/2018. Con el objetivo de facilitar los pasos para instalar negocios, la Subsecretaría de Habilitaciones modifica los requisitos en pos de promover el desarrollo de la actividad en la comunidad salteña.
10/08/2018. Durante el cuarto encuentro del año de COFESA se trata la compra conjunta de medicamentos, la implementación de la Cobertura Universal de Salud y especialidades médicas esenciales.
10/08/2018. Hoy se realizará en la escuela Normal de la Capital, a partir de las 9:15. El objetivo es reforzar conocimientos acerca de los derechos sexuales, perspectiva de género, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y otros conceptos.
10/08/2018. El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó el merendero “Por la Sonrisa de los Niños”, de barrio Sanidad II. Son 130 las personas que concurren todos los días.