Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS SERVICIO

Aguas del Norte en Metan: Paz Posse y Romeri firmaron convenio para nuevos pozos

Aguas del Norte en Metan: Paz Posse y Romeri firmaron convenio para nuevos pozos

Se trata de tres nuevos pozos que realizarán en conjunto Aguas del Norte y el Municipio. El inicio de obra está previsto para los próximos días y está destinada a optimizar el servicio de agua en los barrios San José, Libertad y Lugano.

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse firmó con el intendente de Metán, Fernando Romeri, un convenio de colaboración para la ejecución de tres nuevos pozos profundos de agua en Metán. Los mismos estarán ubicados en los barrios San José, Libertad y Lugano.

Según se informó la Municipalidad tendrá a cargo la ejecución de las obras mientras que Aguas del Norte aportará su financiamiento y la inspección de los trabajos.

Paz Posse destacó el avance de los trabajos en conjunto con todos los municipios en beneficio de los vecinos “estas obras son las que mejoran nuestro servicio e impactan en la calidad de vida de los vecinos, sé que con estos tres nuevos pozos vamos a optimizar la provisión de agua en puntos críticos de Metán, todavía hay mucho por hacer y vamos a seguir trabajando en ello”, dijo.

Por su parte el intendente Romeri indicó que se trata de un gran logro para la comunidad que padece la falta de agua en el verano principalmente. Entregado el anticipo del financiamiento la obra del primer pozo comenzará en los próximos días.

El convenio se firmó en las oficinas de Aguas del Norte y participaron los directores Sebastián Gomeza y Pedro Cruz.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.