APOYO DEL ESTADO
EMPRENDEDORES RECIBIERON CRÉDITOS DE GOBIERNO
01/11/2019. A través del programa Finanzas Inclusivas, 130 emprendedores concretan y fortalecen sus proyectos generando movilidad social ascendente.
01/11/2019. A través del programa Finanzas Inclusivas, 130 emprendedores concretan y fortalecen sus proyectos generando movilidad social ascendente.
31/10/2019. Será a partir del lunes para el ciclo 2020. Se solicita llevar certificado de 7º grado, de EGB 3 o el pase legalizado del último año, fotocopia de DNI, certificado de residencia y foto 4×4 para rellenar el formulario de ingreso en Independencia 910.
31/10/2019. El móvil de donaciones está apostado a mitad de cuadra de la calle Mitre hasta las 13. Pueden donar, personas de entre 18 y 65 años de edad, con documento de identidad y sin necesidad de ayuno.
31/10/2019. Finalizando el primer mes de la vigilancia intensificada de cuadros febriles, en la provincia no se ha confirmado ningún caso de dengue, zika y chikungunya. Se reitera la importancia de la prevención y la comunidad debe ser parte activa.
30/10/2019. Integrantes de la Comisión de Familiares de Víctimas contra la Impunidad volvieron a reunirse con el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, con quien intercambiaron información sobre causas y aportaron ideas para mejorar la administración de justicia. Recordaron sus experiencias en el CIF e insistieron en la necesidad de que un fiscal penal dirija el cuerpo.
30/10/2019. Participarán 800 familias que se inscribieron y/o actualizaron ficha en el IPV para lotes sociales entre el 1 de septiembre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019 en Cerrillos y Salta Capital.
30/10/2019. Las películas fueron elegidas por los vecinos de la ciudad a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura.
29/10/2019. En el hospital San Bernardo habrá capacitación profesional, charlas informativas a la comunidad y premiación a trabajos creativos sobre reconocimiento de síntomas.
25/10/2019. El Ciclo de Seminarios sobre Medicina Legal empezó este jueves con la conferencia sobre “Psiquismo y Delito: desde la estructura y caracteres de la personalidad a la ausencia de capacidad de culpabilidad penal”.
25/10/2019. Por expresa disposición del intendente Gustavo Sáenz, las entradas se mantendrán en el mismo precio del año pasado: mayores $20 y menores $13.
25/10/2019. Más de 5 mil policías por turno estarán afectados al servicio que inicia con el control del cumplimiento de la veda electoral, la custodia en el exterior de las escuelas donde se sufraga y patrullaje preventivo. La veda iniciará el sábado a las 20.
25/10/2019. Los interesados en ingresar al curso deberán registrarse online en www.spps.gob.ar. Esa será la única vía habilitada para realizar el trámite hasta el 30 del corriente.